Hola. A mí me gusta escuchar mi música a muy buen volumen; por eso, cuando compré hace algunos años atrás un microcomponente para mi habitación, pedí que sea el de mayor volumen y me dieron uno que decía "50W + 50W RMS". Y bueno, lo compré, y la verdad es que me da bastante volumen, aunque pareciera que cuando llego al nivel 20 (de 30 que tiene) ya no avanza más.
Desde ese punto de vista, el microcomponente me salió satisfactorio. Pero como no tiene entradas USB ni tampoco para Ipod, deseo reemplazarlo; y el único que veo en los almacenes de electrodomésticos es uno que dice tener "1080W PMPO".
Les pregunto: si mi intención es tener el microcomponente de mejor volumen y calidad de sonido posible ¿me quedo con el de 50W + 50w RMS? ¿o me cambio al "1080W de PMPO?
Saludos y gracias de antemano.
Desde ese punto de vista, el microcomponente me salió satisfactorio. Pero como no tiene entradas USB ni tampoco para Ipod, deseo reemplazarlo; y el único que veo en los almacenes de electrodomésticos es uno que dice tener "1080W PMPO".
Les pregunto: si mi intención es tener el microcomponente de mejor volumen y calidad de sonido posible ¿me quedo con el de 50W + 50w RMS? ¿o me cambio al "1080W de PMPO?
Saludos y gracias de antemano.