sIENTo que os voy a volver locos, pero cuando me aclaro una idea me viene una duda, e sun sin fin, un laberinto y quiero salir de él, por favor, escuchoor ahi " si dejas el rms muy alto aplastas el audio, por que??? si lo aplastas metlo pa la radio... que si esto que si lo otro, todo esto me vuelve loco, sobre todo antes del procveso de mastering, por que para el mastering tengo que informarme, akí viene otra pregunta, un limitador te limita los pikos, esto influye en el rms ? por que?
es un rollo, espero me ayudéis, urge, pues estoy haciendo un tema que es para hispasónicos, para que me lo miréis, quien quiera y me diga, y daré agradecimientos en la masterización final.. y quiero que este proyecto, salga lo máximo limpio y voluminoso que pueda, para ver si se me nota mejora.. saludos, espero no se me enfaden por tanto post sobre dinámica, peor no me canso de buscar y no encuentro. SALUDOS amigasos
es un rollo, espero me ayudéis, urge, pues estoy haciendo un tema que es para hispasónicos, para que me lo miréis, quien quiera y me diga, y daré agradecimientos en la masterización final.. y quiero que este proyecto, salga lo máximo limpio y voluminoso que pueda, para ver si se me nota mejora.. saludos, espero no se me enfaden por tanto post sobre dinámica, peor no me canso de buscar y no encuentro. SALUDOS amigasos