RΞMΛSTΞRΞD | ALIEN original 1979 soundtrack

alvaro
#1 por alvaro el 22/01/2015
Buenas,

para aquellos que seais aficionados a las BSO y al cine de terror / Sci-Fi en general, os dejo un trabajo que realicé allá por 2004 (más o menos cuando me registré en Hispa), de compilación/restauración/edición/mezcla y masterizado en mi home studio para la la banda sonora del ALIEN de 1979 (R. Scott). Más detalles aquí.



el playlist completo son 27 pistas: RΞMΛSTΞRΞD | ALIEN original 1979 soundtrack


En YouTube ha tenido bastante éxito, espero que os guste.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 28/01/2015
Muy bueno! Suena genial y fue una muy buena idea, lógico que haya tenido éxito. Se puede descargar en algún sitio?

"Fragile" también me ha gustado mucho, deberías hacer más de ese estilo, y con el vídeo queda perfecto.

Saludos.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 28/01/2015
#2

Gracias! Pues te comento, desde entonces me han escrito muchos usuarios pidiendome una versión física... y finalmente he pensado en hacer una pequeña tirada de audio CD, ya hay gente interesada, si tambien te interesa te puedo avisar por mail cuando lo tenga más o menos terminado.

Un saludo
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 09/02/2015
Buenas noticias.... ya está lista la versión en audio CD!! Me ha llegado esta misma mañana... no os imaginais la ilusión que me hace poder ver y "tocar" este trabajo con mis propias manos... Es la primera vez que edito un CD, no me ha salido barato claro! Pero creo de veras que ha merecido la pena todo el trabajo, y además ¡ya tengo pedidos! de gente en UK, Alemania y USA... a ver que tal se me da.

RΞMΛSTΞRΞD | ALIEN original 1979 soundtrack
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 25/03/2015
Estoy recibiendo un feedback enorme de gente a lo largo y ancho de todo el mundo que no esperaba, personas totalmente anónimas que han tenido el detalle de querer recompensar este trabajo, y no solo económicamente: si se me permite un acto de vanidad quisiera dejar algunos de los muchos mensajes que he recibido, para mí son la recompensa más preciada:

WOW ! Great work; the sound effects make the music come alive. I’ve got a solid investment here;
V. Solyak, Canadá

hey dude. I'm listening to your Alien soundtrack remake and I think you did an incredible job!
J. Frei, Alemania

1979's Alien is my favorite film ever, and the score is one of the only orchestral soundtracks that I enjoy listening to on its own. Needless to say, I was thrilled to find out about your complete re-assemblage/remaster, and even more delighted once I heard the quality of what you've accomplished.
P. Levins, USA

You have really got a treasure here.
D. Curtis, USA

The remastering is just soo beautiful, reminds me of when I first saw Alien.
N. Rasool, UK

You did a GREAT job compiling this and re-mastering it.
K. Riepl, USA

Beautiful job man - thank you.
That disc is going to be seeing some heavy rotation.

J. Mullaney, UK

now this is gonna be the CD stuck in my player forever :)
A. Cserős, Hungría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo