RMX 1000 y Behringer djx 750

brooen
#1 por brooen el 30/06/2013
Tengo un problema y en vista de poder encontrar una solución en este foro externo mi situación.

tengo una rmx 1000 pioneer y lo he conectado a un mixer behringer djx 750, este mixer tiene la entrada send/retur que requiere una caja de efectos por lo que así lo instale, sin embargo al poner en marcha los cdj no puedo hacer la preescucha, explico, tengo reproduciendo en un cdj un track por lo que el canal esta activo, en el segundo canal (obviamente cerrado para preparar la mezcla) oprimo el botón de la preescucha por lo que no debería de sonar por los monitores, sin embargo, si se escucha aun cuando el canal este cerrado, cosa que no sucede si quito la rmx por lo que el hacer la mezcla resulta una caos debido a que los dos temas se escuchan a la vez. entiendo que al mandar el sonido a la caja de efectos y esta lo regresa al mixer se escuchara por la salida master, pero debe existir alguna manera de que no se escuche el track del segundo cdj aun cuando el canal este cerrado, si alguno de ustedes sabe que esta sucediendo le agradecería me explicara porque no le veo chiste entonces tener la rmx, o si el problema es comprarme otro mixer agradecería me propusieran alguno , gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 02/07/2013
no te he entendido muy bien pero me estas diciendo que el canal bajado suena por los monitores?mmmm no creo que el mixer tenga nada que ver, es de mala calidad eso si pero no deberia pasar eso, me suena mas a que tengas algo mal conectado ya que dices que al desconectar la rmx funciona correctamente, podrias subir una foto de las conexiones de la mesa y el modulo de efectos para ver como lo tienes puesto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo