RMX en Live

iceberg
#1 por iceberg el 29/10/2006
la coloco en pista midi,... y como hago para activar el pluging ?es decir si hago drag and drop a la pista, solo se me oye el canal activo pero normalmente se suelen utilizar varias.
en resumen lo que quiero es que si habro rmx en "edit" coloco en cada una de los "canales" (1,2,3, etc...) un sonido, como hago para que al llegar el tema aun punto determinado, estos empiecen a sonar

una ayudita


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 29/10/2006
explicate mejor porfavor, es que no entiendo a que te refieres...
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/10/2006
Quiere que le suenen los 8 canales del stylus rmx.

Alñ buscador te remito amigo, hay varios hilos sobre este tema.

(Hoy estoy un poco flojo).
Subir
iceberg
#4 por iceberg el 29/10/2006
vale voy por paso:

tengo un tema en live, sintes loops etc..
pero quiero que suene un grupo de sonidos que coloco en stylus rmx (lo conoces no?)
asi que hago como con todos los pluguins, es decir creo una pista midi, abro lainstancia del plugui, etc... y en la pantalla edit del rmx ,clico en 1 y coloco un sonido,clico en 2 y coloco otro etc... ahora lo que quiero es que en un momento del tema, es decir cuando doy a play en live, empiece a sonar el pluguin rmx creo que ahora si lo he dicho bien no?

dime algo

saludos
Subir
iceberg
#5 por iceberg el 29/10/2006
joer carlos dimelo hombre que llevo un rato buscando el los foros tio


venga gracias
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 30/10/2006
pero tu quieres el sonido en pistas separadas o todos los sonidos en la misma pista?

bueno, si lo quieres en pistas separadas tendras que abrir tantas pistas de audio como sonidos tengas, y desde el menu desplegable "audio from" de cada una de las nuevas pistas, seleccionar la salida de rmx que quieres usar.

si lo que quieres es usarlo todo en la misma pista, leete el manual de rmx porque no lo haces bien.

un saludo!

PD: aun no me he enterado muy bien de lo que pedias, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo