RMX

Nwire
#1 por Nwire el 23/12/2008
Bueno mi problema es al hacer remixes. Yo tengo la acapella de un tema y la meto en el fruity en el playlist en los audio clips. Ajusto el tiempo (lo mismo lo hago mal y este es mi problema), y ya a partir de ahi construyo el beat como hago siempre, pero aqui es donde llega mi problema: no me cuadra bien no suena bien suena como desajustado nose como decirlo.

¿Podeis ayudarme?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 23/12/2008
prueba cortando la acapella en varios trozos para poder colocarlos a tu gusto y que asi encajen mas...
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 23/12/2008
aja algun consejo mas tio? gracias
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 23/12/2008
decidme como lo haceis vosotrso alguna tecnica o algo
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 25/12/2008
Bueno aqui os dejo una prueba del remix que estoy haciendo. He puesto la acapella y un ritmo pero no me terminan de convencer.
¿Vosotros creeis que encajan?
[attachment=0:b74c6]Lollipop_prueba.mp3[/attachment:b74c6]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lollipop_prueba.mp3
Subir
Berribeat
#6 por Berribeat el 25/12/2008
Ains nakkkk xD esta wapo. Sigue dandole, si eso ajusta el pitch.
Subir
sCk
#7 por sCk el 26/12/2008
Que pasa nakk!!! Yo tmb tengo algunas exas y tal.... y tiene razon el supermode tienes que cortar la akapella para que encaje mejor xke los temas americanos estos no siguen una metrica como siguen los de habla hispana les suda la .... cojer y clavarte una frase de 2 palabras como otra de 30...jejeje asike tienes que aser eso... y tmb encajar el ritmo no agas un ritmo predeterminado y que valla sonando sino que si tienes que ponerle el bombo un poco mas atras o alante pos azselo xke siempre sonara mejor y no eske sea un makina asiendo remix pero son pekeños consejillos ;) espero que te alla valido el consejo.Un salu2 paisano
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 26/12/2008
Gracias tio
Subir
Arnold Salgado
#9 por Arnold Salgado el 28/12/2008
mmm.....

yo opino que, como dice supermode, deberias cortarlo en varios trozos y seleccionarlos en 1ºcanto 2º parte de coro todo lo q sigue pa q puedas ubicarlos unos por uno, xq de seguro q es el acapella q a medida q va a avanzando va perdiendo tiempo o no?, ......a si q hazlo en pedacitos .......suert pues¡¡ ¡ ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo