RnB con reason

Nwire
#1 por Nwire el 01/07/2008
Hola.
Pues bueno rnb con reason, como se hace un patron de bateria basico para RnB? algun consejo...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 01/07/2008
Si no tienes mucha idea, trata de combinar algun RexFile, con algun Redrum.
Algunos Patches de RnB vienen por default en drums loops de Reason


Saludos
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 01/07/2008
Hola...es de la future music asi que.........algo te orientara.

http://futuremusic-es.com/PDF/CM/Haz_Mu ... CM.dnb.pdf
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 02/07/2008
Si pero yo paso de usar grooves yo lo que quiero es hacerlo todo. Pero claro para eso hay que aprender...
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 02/07/2008
Volkban escribió:
Hola...es de la future music asi que.........algo te orientara.

http://futuremusic-es.com/PDF/CM/Haz_Mu ... CM.dnb.pdf



Pedia ayuda con RnB no con DnB jeje
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 02/07/2008
jajajaj...vale,lei malamente..perdon #-o
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/07/2008
Carga un loop de dr.rex en un nn-xt y coloca la primera nota (y todas las demás manteniendo la escalera) en c3 y desde un matrix haz una escalera ajustando golpe por golpe hasta reproducir el loop tal y como deberia ser de estar en el dr.rex (te ayudará tener un dr.rex con el loop al lado)

Una vez lo logres, que no deberia ser mucho, tiempo, copias el patrón y lo pegas en otro banco del matrix y le haces alguna variación...

Esta es la forma más sencilla de qie te quedes con la cantinela de los tipos de ritmo y las estructuras de R&B

Es un metodo sencillo y que permite jugar mejor que con un dr.rex ya que puedes hacer miles de permutaciones con los mismos golpes

Una vez te quedes con la copla, solo hs de buscar tus sonidos y crear desde cero tus bases....


Saludos
Subir
turion
#8 por turion el 03/07/2008
DarwinArmy escribió:
Carga un loop de dr.rex en un nn-xt y coloca la primera nota (y todas las demás manteniendo la escalera) en c3 y desde un matrix haz una escalera ajustando golpe por golpe hasta reproducir el loop tal y como deberia ser de estar en el dr.rex (te ayudará tener un dr.rex con el loop al lado)

Una vez lo logres, que no deberia ser mucho, tiempo, copias el patrón y lo pegas en otro banco del matrix y le haces alguna variación...

Esta es la forma más sencilla de qie te quedes con la cantinela de los tipos de ritmo y las estructuras de R&B

Es un metodo sencillo y que permite jugar mejor que con un dr.rex ya que puedes hacer miles de permutaciones con los mismos golpes

Una vez te quedes con la copla, solo hs de buscar tus sonidos y crear desde cero tus bases....


Saludos



Vaya DarwinArmy este tip me lo quedo tambien, si por lo menos no dijeras tanto Fu""%, Bit"#$, :mrgreen: jajaja es broma

Saludos
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 03/07/2008
Uno de los generos que me gusta hacer es el breakcore donde el nnxt y el matrix son indispensables ya que permiten poner los sonidos hacia atras isn tener que darle la vuelta en otro programa y cargarlo como otro archivo, te permite montar varios sonidos en el la misma nota (lo que bien configurado imita a una bateria acustica con facilidad), puedes escalar sonidos para convertir un bombo en un bajo...

A mi me flipa jejeje

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo