Road movies, heart movies (versión desenchufada): jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 26/10/2008
Hola amig@s hispasónicos!
Hoy no me he levantado muy inspirado, estaba intentando idear algún arreglo para un tema que estoy grabando en estos momentos y no salía nada.... Así que en lugar de crear he decidido "recrear" y me he puesto a grabar una versión "desenchufada" de Road movies, por pura diversión. Espero que os guste:

https:/www.hispasonic.com/musica/road-m ... fada/17331

Saludos!!
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 27/10/2008
La verdad es un temazo, siempre lo fue y siempre lo serà.
Me gusta mas la version "plugged" pero esto es como un bonus, un regalito extra.
Abrazo maestro
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2008
Hola JL!

Si es que el que es bueno, es bueno... Otra prueba de canción desnuda, supongo que es la manera en que el tema nace. Y una prueba de la musicalidad de tu obra, que no necesita arreglos complicados ni nada, aunque no sobren si los incorporas.

Saludos
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 27/10/2008
vdbecke escribió:
La verdad es un temazo, siempre lo fue y siempre lo serà.
Me gusta mas la version "plugged" pero esto es como un bonus, un regalito extra.
Abrazo maestro

Muchas gracias, Max! La versión enchufada tenía su puntito, aunque nunca conseguí darle ese toque en la mezcla final. Ojala contara con tu "savoir-faire" en todo momento, amigo.... De todas formas, celebro que te parezca como una especie de "bonus track previously unreleased"! :wink:
Un abrazo! :D
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 27/10/2008
kloniko escribió:
Hola JL!

Si es que el que es bueno, es bueno... Otra prueba de canción desnuda, supongo que es la manera en que el tema nace. Y una prueba de la musicalidad de tu obra, que no necesita arreglos complicados ni nada, aunque no sobren si los incorporas.

Saludos

Pues muchas gracias!! Este estilo algo más "intimista" parece que me pega más... De vez en cuando me gusta coger la guitarra y repasar mis temillas para ver cómo quedarían en un hipotético directo. Supongo que la versión "Libertad 8" quedaría así.... Déjame que sueñe un ratito =P~ =P~ =P~ =P~ ..... :wink:
Muchas gracias por la escucha y un abrazo! 8)
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 29/10/2008
yo prefiero esto 1000 veces a un monton de enchufes saturandome el coco , en serio ,es dificil hacer de lo sencillo (instrumentalmente hablando)que suene bien y sin echar de menos a la formación típica , lo que es bueno dicen que suena con dos instrumentos , el ejemplo esta en las versiones de grandes temas que podemos escuchar , en difinitiva un gran tema y una excelente interpretación .
un saludo
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 29/10/2008
seoane07 escribió:
yo prefiero esto 1000 veces a un monton de enchufes saturandome el coco , en serio ,es dificil hacer de lo sencillo (instrumentalmente hablando)que suene bien y sin echar de menos a la formación típica , lo que es bueno dicen que suena con dos instrumentos , el ejemplo esta en las versiones de grandes temas que podemos escuchar , en difinitiva un gran tema y una excelente interpretación .
un saludo

Muchas gracias seoane! Celebro que te haya gustado la sencillez del tema, así como la interpretación. Un divertimento para pasar el rato y ver cómo quedaría esta canción tocada en un café, bar, garito, etc etc etc
Un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 29/10/2008
ya sabes lo que opino de tu buen gusto componiendo y si le sumamos que cada vez suenan mejor tus temas, pues yo, más feliz.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un placer.
un abrazo Jose luis
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 29/10/2008
SORPRESA , esta tarde a las 7:00 h aproximadamente , viajaba en mi coche de regreso a casa , un poco cansado , con el cambio de hora un poco fastidiado , antes regresaba de día ; pongo la radio para animarme un pòco , más concretamente pongo radio 3 , cual mi sorpresa , escucho a Quique Gonzalez en directo , con una guitarra y armónica , en ese momento me acorde de tí , jejeje , muy grata la sorpresa , pues solo decirte que muy buena tu música y que allí podrias estar perfectamente tu .
un saludo
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 30/10/2008
ARTURGISUS escribió:
ya sabes lo que opino de tu buen gusto componiendo y si le sumamos que cada vez suenan mejor tus temas, pues yo, más feliz.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un placer.
un abrazo Jose luis

Muchas gracias Artur, por estar ahí y por tu apoyo. Me alegra que te vaya gustando cada vez más el sonido de las canciones: esto viniendo de ti, es todo un halago! Tu último "hitazo" Run, con Max y Eduardoc es una maravilla "vintage", todo un homenaje a los grandes del rock. Seguid así: formad una super-banda a lo "Cream", Eduardoc base rítmica, Max las voces y tú las guitarras; y los tres juntos el talentazo, por supuesto.
Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 30/10/2008
seoane07 escribió:
SORPRESA , esta tarde a las 7:00 h aproximadamente , viajaba en mi coche de regreso a casa , un poco cansado , con el cambio de hora un poco fastidiado , antes regresaba de día ; pongo la radio para animarme un pòco , más concretamente pongo radio 3 , cual mi sorpresa , escucho a Quique Gonzalez en directo , con una guitarra y armónica , en ese momento me acorde de tí , jejeje , muy grata la sorpresa , pues solo decirte que muy buena tu música y que allí podrias estar perfectamente tu .
un saludo

Estoy a la espera de que aparezca el podcast en la página de RNE3 para poder escucharlo! No me fue posible llegar a tiempo al programa #-o . Muchas gracias por tu comentario! Hombre, ya bastante tocada está Radio3 como para que encima vaya un tipo como yo a j... la audiencia, :wink: :lol: :lol: . El gran Quique se merece un programa como ése todas las semanas.
Un abrazo y muchas gracias!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 03/11/2008
Hola Jose Luis:

me parece un tema sencillamente excelente, y si encima lo envuelves con esta atmósfera íntima en la que ese trío acústica/armónica/Voz derrama melancolía pues, una gozada para los que disfrutamos con las atmósferas unplugged con feeling.

Motores hambrientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial

¿ Para cuando una gira acústica por garitos de poco aforo? :mrgreen: :mrgreen:

descuida que no hago de telonero, solo de espectador babeante 8) 8)

Un Abrazo

Vicen
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 03/11/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jose Luis:

me parece un tema sencillamente excelente, y si encima lo envuelves con esta atmósfera íntima en la que ese trío acústica/armónica/Voz derrama melancolía pues, una gozada para los que disfrutamos con las atmósferas unplugged con feeling.

Motores hambrientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial

¿ Para cuando una gira acústica por garitos de poco aforo? :mrgreen: :mrgreen:

descuida que no hago de telonero, solo de espectador babeante 8) 8)

Un Abrazo

Vicen

Hola, Vicen!! Gracias por la escucha y por estar ahí :D . Celebro que te haya gustado la atmósfera conseguida. La gira estaría bien, aunque he de ampliar un poco mi repertorio... Si no, me veo aburriendo al personal con versiones de los Beatles, Quique González y Joaquín Sabina :mrgreen: . Con que me invites de telonero, a mí me basta :wink: !
Un abrazo y muchas gracias!! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo