Robert Fripp en Madrid dando clases-Mayo 2005

emi_galindo
#16 por emi_galindo el 02/04/2005
Buena frase Briar, me la apunto:

"Música de verdad, para gente que no quiera perder el tiempo con mediocridades... "

La verdad es que no me veo a Fripp dando clases... no suele ser demasiado simpatico...

guitarristas, igual os enseña a frippertronicar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 02/04/2005
, tengo una fernades y el primer plug que hice se llama ellotronix ;)
Subir
texvo
#18 por texvo el 02/04/2005
hay una anecdota que cuenta levin en relacion a el caracter de fripp, jamas habia invitado a nadie a sus casa, es de campo, y levin tanto le insistio que fripp le puso un dia para tomar el te... llega levin con su señora y es recibido por fripp y la suya vestidos de mayormomo y ama, sin decir ni una palabra los sentaron en una mesa puesta con la pulcritud frippiana de siempre, les sirvieron el te con toda delicadeza esperaron a que se lo tomaran sirviendoles las pastas y adios. el levin no sabia si reir o llorar..

salud.
Subir
Briar
#19 por Briar el 02/04/2005
Mi Fernandes es modelo stratocaster, roja, con golpeador blanco y mástil de arce...


:wink:


La de color azul la usaba un tal Mark Knopfler en "Love Over Gold"...
Subir
weld
#20 por weld el 02/04/2005
Tais Frippaos....
Subir
texvo
#21 por texvo el 02/04/2005
hombre weeelllddd cuanto tiempo... donde te metes..
Subir
weld
#22 por weld el 02/04/2005
me han ditinido......
Subir
texvo
#23 por texvo el 02/04/2005
joder.. que decir...

ayer te decia...
Subir
texvo
#24 por texvo el 02/04/2005
tu por una vacaciones pagadas no sabes lo que hacer..
Subir
weld
#25 por weld el 02/04/2005
en la modelo.....by Kraftwerk
Subir
TheFlowerKing
#26 por TheFlowerKing el 02/04/2005
Como dice un gran músico y colega...os imaginais morir escuchando el Wake of Poseidon? Qué terror!...

por lo demás, Dios salve al Dios de la guitarra
Subir
weld
#27 por weld el 02/04/2005
en un disco de Brian Eno en la contraportada ....explica una forma muy curiosa de conectar los Bafles...para un sonido exquisito....yo lo he probado con un tweteer y os aseguro que suena de muerte,,,,

creo que es en el ambient 4

si recuerdo como os lo explico...dadme unos minutos que revuelva en mis neuronas
Subir
weld
#28 por weld el 02/04/2005
si.....antes me he cargado unos cuantos ....si no tiene filtro de graves cuando le das caña al ampli el twetter se acaba quemando...

Hay que conectar con un cable largo a los dos positivos de los dos altavoces al tweeter....

no se si me explico....

Luego llevatelo lejos y prueba diferentes ubicaciones dentro de la habitacion.

remember....

uno al positivo L

y el otro al positivo R

con filtro.

yo he usado el altavoz delantero de un coche de un co9lega que los ha cambiado....

este Fripp.....:)
Subir
ninozor
#29 por ninozor el 04/04/2005
Fripp es un genio pero se le va la pinza cosa mala. Me daría miedo pagar un pastón por alguna master-class de Fripp, para que se le fuera la pinza, y no enseñara más que bobadas.

¿Merece la pena correr el riesgo? No sé, no sé :roll:
Subir
quike
#30 por quike el 05/04/2005
A Fripp le diría yo que una locura suya basta para sanarme.




Fui a su concierto con Vai y Satriani (fui con colegas, Vai y Satriani fueron con Fripp) y cuando el genio se pasó media hora tocando letanías atonales (creo yo) con su sinteguitarra y escondido entre bafles, la gente empezó a llamarle hijodeputa, pero yo era uno y muy pequeñito... que si no...


Como decía Calamaro, al final de nuestras vidas habremos tenido la suerte de vivir a la vez que Maradona y Paco de Lucía.

¡Fripp y Paco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo