Roblemas al importar música a la Biblioteca de Serato.

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 03/03/2017
Hola amigos. Tengo un problemilla, trabajo con un disco duro Externo, nose si es un problema o si es normal o hay algo que no hago bien. Lo que hago es lo siguiente:

1 - Conecto mi Disco externo en modo offline y arrastro la musica a la biblioteca de Serato.

2 - Analizo todos los archivos.

3 - Conecto mi Controladora.

Bien cuando acabo mi sesion cierro Serato y cuando lo quiero iniciar de nuevo ya no tengo las bibliotecas de Serato. Mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo guardar las bibliotecas de Serato en el disco Externo y asi de este modo cada vez que entre a Serato conmi disco externo me aparezcan automaticamente? Si es así ¿Como lo hago? Y sino ¿Tengo que tener obligatoriamente la musica guardada en el Disco duro del PC para poder grabar la biblioteca y no tener que crearla cada vez que inicio serato?
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/03/2017
Realmente no hay que hacer nada especial, Serato debería de mantener las canciones en la librería aunque los archivos estén en un disco duro externo. A pesar de todo, Serato necesita poder crear una carpeta en tu unidad externa, quizá Serato no pueda crear la carpeta porque no disponga de permisos suficientes y por eso te está fallando el asunto. Revisa que se pueda leer y escribir en la unidad externa con normalidad y que no hacen falta permisos especiales.
Subir
Aaron Liaño
#3 por Aaron Liaño el 04/03/2017
#2 Gracias por el aporte, supongo que este sea mi problema entonces... Disulpa mi ignorancia pero ¿¿como puedo comprobar que mi archivo externo permita la escritura y como desbloqueo en caso de que este bloqueado??
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/03/2017
#3 Windows o macOS?
Subir
etic
#5 por etic el 04/03/2017
Mac.
Subir
Aaron Liaño
#6 por Aaron Liaño el 06/03/2017
#4 Efectivamente mi SO es Mac. Como puedo hacer?
Subir
Aaron Liaño
#7 por Aaron Liaño el 08/03/2017
Nadie me puede echar un cable?? Sigo con este problema y no lo se solucionar :(
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 08/03/2017
Mira a ver: click derecho sobre el icono del disco duro / obtener información , en la ventana emergente, en la parte de abajo mira a ver si en Compartir y Permisos en Sistema pone "lectura y escritura".
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/03/2017
Puedes probar lo siguiente, en donde te he dicho lo de los permisos, dale a añadir y añade tu cuenta de usuario con permiso de leer y escribir. Si estás con Capitán o Sierra no debería hacer falta nada más. Si estás en Yosemite, abre la utilidad de discos, elige tu disco duro externo y dale a reparar permisos.
Debería bastar.
Subir
Aaron Liaño
#10 por Aaron Liaño el 09/03/2017
#8 Me dice Solo puedes leer. ¿Cómo lo modifico?
Subir
Aaron Liaño
#11 por Aaron Liaño el 09/03/2017
#9 Donde aparece Compartir y permisos debajo me dice Solo puedes leer, pero no me aparece nada para "añadir" estoy con Sierra.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/03/2017
Debes de tener abajo de los permisos un icono de un candado y un botón +, dale primero al candado para poder hacer cambios si está cerrado y luego al +.
Subir
Juano Y Oficial
#13 por Juano Y el 10/05/2017
Hola Aaron,

revisa la seccion Formats for external hard drives del siguiente articulo:
- https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202538710-Backing-Up-Your-Files
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo