Robo de equipo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
He pillado esto en Facebook:

"ATENCION ayer nos robaron un total de 10 platos technics 4 de ellos personalizados 2 de color rosa 2 azules otro mk 5- 2 cds pioneer 800 una mesa allen &heat XONE 4D unos 1000 discos de vinilo de los años 90s etapas de potencia tecnare procesadore dbx altavoces zeck un puñado de herramientas maquinasde taladrar etc...pondre fotos mañana ,si alguien os ofrece algun tipo de material de estas caracteristicas por favor mandarme un privado ,lo hago publico por que prefiero que no tengan la facilidad de vender el material y que se les pudran a los hijos de puta que nos han robado los que han sido sabian lo que habia y el valor de lo que se han llevado y sabian cuando se podia entrar ,por eso pido que por favor lo paseis a vuestros contactos cuantos mas seamos mas posibilidades de encontrar el material sustraido MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO"

Perfil: https://www.facebook.com/juanjomanamana
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fxagiler
#2 por fxagiler el 09/05/2012
Lo copio en mi facebook... , que hijos de p... :x
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 09/05/2012
Que cabrones!!!! mucha suerte, haber si se soluciona pronto y bien
Subir
Mr javi beats
#4 por Mr javi beats el 10/05/2012
Joder tio ya no se puede estar seguro
Suerte tio
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 10/05/2012
Me pasa eso y me roban mis platos y mis vinilos y si ese equipo fuera mio... y puede ser que me pegue un tiro si tengo un revolver al lado...
Subir
jualmilla
#6 por jualmilla el 11/05/2012
buff vaya putada... ya lo siento.

Echa un vistazo por mercadillos tipo rastro o pregunta por ahi que estas buscando unos platos o para comprar o una mesa ( haciendote el novato...)puede que se corra la voz y puedas llegar a localizarlos.
O rebusca por segundamano o milanuncios que igual los han puesto en internet.

vaya faena tio... a ver si tienes suerte


saludos y animo ¡¡¡
Subir
djtxenso
#7 por djtxenso el 11/05/2012
pues nose pero me da ami que si lo roban no lo van a verder tan rapido mas que nada por que la persona a la que se lo han robado estaria atento yo creo que el equipo no se va a vender hasta dentro de una par de semanas pero por si acaso yo tambien estaria atento mas que nada por que alomejor pueden haber cambiado el color de los platos estate atento a la venta de un equipo de las mismas caracteristicas si encuentras el anuncio haces con que eres un comprador y le vas a ver y puedes comprobar si es el tuyo o no.

Suerte con la busqueda
Subir
wiso808
#8 por wiso808 el 11/05/2012
Vaya Tela!!!, cuanto lo siento, supongo he lo habrás denunciado, ¿no?, un saludo y suerte
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 12/05/2012
#8 lees antes de escribir?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 12/05/2012
wiso808 escribió:
Vaya Tela!!!, cuanto lo siento, supongo he lo habrás denunciado, ¿no?, un saludo y suerte


Les he enviado a unos portugueses con recortadas.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 12/05/2012
madre de dios, sobre todo los discos, andate al loro por las compraventas de internet
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 12/05/2012
Los portugueses ya están llegando :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo