Rocher Sanchez Dj Sounds 2013

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 03/07/2013
Me llena de orgullo y satisfacción presentaros la nueva sesión de Roger Sánchez de este año. Si en Navidad llegan los reyes, en verano no falla a su cita Mr. Sanchez!

Lo e visto por encima y, bueno, muy parecido al del año pasado. Y por supuesto que le ha dado una buena paliza a los fader y los knobs de la mesa...ufff, pobrecita... :desdentado: :desdentado:

En resumidas cuentas, es un gustazo verlo trabajar, la música pues cada uno tendrá una opinión, pero no hay duda que con verlo ya te lo pasas bien.

Ale, ya pueden despotricar...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 03/07/2013
Gusto verle? Yo sufro viendo esos vídeos viendo como trata el equipo.
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 03/07/2013
#2

No sufras que paga Pioneer... :desdentado: :desdentado: :desdentado: Si pinchara con tu equipo y en tu casa sería otra cosa :lol:
Subir
charlss
#4 por charlss el 03/07/2013
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 03/07/2013
Me gusta como juega con las cuatro pistas pero vamos que tampoco es nada del otro mundo ... En el tema musical no me meto porque ya sabemos que para gustos los colores, ademas que solo he visto un trozo, por lo que tampoco puedo decir nada de la estructura y de la progresion. Pero ecualizacion 0 patatero, y manejo de señal otro 0 patatero, y es algo tan basico como el saber cuadrar dos temas. Alguien con tanta experiencia deberia manejar mejor estos dos puntos, creo yo vamos... Por no hablar de lo que ya se ha dicho muchas veces de este hombre, Roger Sanchez aka muele equipos. Con el placer que da ver a Mulero que parece que le esta haciendo el amor, y no digo follando si no haciendo el amor, a la mesa y el repelus que da ver a este que parece que en cualquier momento va a salir disparado un fader.
Ala venga ahora todos a por mi jaja.
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 03/07/2013
charlss escribió:
está repetido mikki


Es verdad! Lo siento, ruego que algún administrador borre el hilo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas