Rock Alternativo

Ferdis
#16 por Ferdis el 22/04/2008
A mi ahora me suena bien la voz....en su sitio. Mejor que la otra mezcla!
Buen tema....algo menos melódico que otros, pero no pasa nada, si todos son muy melódicos quizás es demasiado en un disco por ejemplo.
Todo bien en su sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 22/04/2008
Hola Dark:

pues yo no escuché la primera mezcla, pero para mí esta, está cojonuda y yo veo bien lo de la voz que no esté tan presente en este estilo ( qué para mi si lo está) aunque si bien es cierto que algunos sonidos la tapen porque estén a un volumen excesivo, aunque eso es patrimonio del que mezcla y sabe lo que quiere hacer resaltar.

Un tema que no deja indiferente y quizás sea el que más me ha gustado de tu factoría ya que se aleja del Stereotipo Beatles en el que yo te habia enmarcado ( eso de encasillar a la gente es algo que como sabrás nos pasa a todos....aunque sea una mala costumbre,sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros a la hora de enfrentarnos a hacer un comentario)

Un Abrazo

Vicen
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 22/04/2008
Dark!

Me ha llegado, me ha arrollado y luego se ha ido...he vuelto a pulsar play.
Lo siento porque sé que quieres comentarios, pero el mio es breve: magistral.
Hay que saber triunfar. 8)
=D> =D> =D>
Salut
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 22/04/2008
Antes de escucharlo estaba seguro que me iba a gustar, porque siempre tenes comentarios criteriosos.

Lo que mas rescato es que no caiste en el cliche de querer sonar Beatle, si bien es obvio que hay mucho de ellos, (muchisimo), el sonido es moderno. Y la cancion es bestial!

Yo sigo escuchando la voz muy escondida, no habia escuchado la primer version. Pero creo qeu deberia estar mas presente.
Felicitaciones Dark! ahora paso por mas temas tuyos
Subir
MIDI-Creator
#20 por MIDI-Creator el 22/04/2008
Tercer tema tuyo que escucho.

Me ha gustado, no tanto como el de "another world", pero éste también tiene lo suyo.

Me sigue asombrando la facilidad que tienes para hacer armonías vocales buenas y efectivas.

salu2
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 22/04/2008
Podrias subir Psycho Killer o algo asi, la que esta en tu pagina...es impresionante!
Subir
Dorian Gray
#22 por Dorian Gray el 22/04/2008
puff tiene auntenticos temazos, psikokiller, hay mazo muy muy buenos, para mi de los mejor que escuchado en hispa, en fin ya os digo sus temas todos en su sitio de los mios no puedo decir lo mismo...
saludos dark de parte del señor del sombrero de copa, un abrazo
Subir
Dark Smile
#23 por Dark Smile el 23/04/2008
Ventilador escribió:
A mi ahora me suena bien la voz....en su sitio. Mejor que la otra mezcla!
Buen tema....algo menos melódico que otros, pero no pasa nada, si todos son muy melódicos quizás es demasiado en un disco por ejemplo.
Todo bien en su sitio.

Sí, era era la idea. Tengo bastantes bocetos melódicos para hacer de estribillo contagioso, pero me apatecía algo distinto.
Garcias de nuevo.
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 23/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola Dark:

pues yo no escuché la primera mezcla, pero para mí esta, está cojonuda y yo veo bien lo de la voz que no esté tan presente en este estilo ( qué para mi si lo está) aunque si bien es cierto que algunos sonidos la tapen porque estén a un volumen excesivo, aunque eso es patrimonio del que mezcla y sabe lo que quiere hacer resaltar.

Un tema que no deja indiferente y quizás sea el que más me ha gustado de tu factoría ya que se aleja del Stereotipo Beatles en el que yo te habia enmarcado ( eso de encasillar a la gente es algo que como sabrás nos pasa a todos....aunque sea una mala costumbre,sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros a la hora de enfrentarnos a hacer un comentario)

Un Abrazo

Vicen

Me gustan los beatles pero no intento sonar a beatles. A mí la voz también me parece que está en su sitio ya que creo que este estilo requiere menor presencia de voz.
Gracias por los comentarios.
Subir
Dark Smile
#25 por Dark Smile el 23/04/2008
subsoniq escribió:
Dark!

Me ha llegado, me ha arrollado y luego se ha ido...he vuelto a pulsar play.
Lo siento porque sé que quieres comentarios, pero el mio es breve: magistral.
Hay que saber triunfar. 8)
=D> =D> =D>
Salut

Celebro que te guste, gracias!
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 23/04/2008
vdbecke escribió:
Antes de escucharlo estaba seguro que me iba a gustar, porque siempre tenes comentarios criteriosos.

Lo que mas rescato es que no caiste en el cliche de querer sonar Beatle, si bien es obvio que hay mucho de ellos, (muchisimo), el sonido es moderno. Y la cancion es bestial!

Yo sigo escuchando la voz muy escondida, no habia escuchado la primer version. Pero creo qeu deberia estar mas presente.
Felicitaciones Dark! ahora paso por mas temas tuyos

Bueno, la voz creo que la voy a dejar como está. Sinceramente valoro mucho los comentarios, y de hecho suelo hacer bastante caso a todos (la anterior mezcla tenía la voz más escondida), pero ahora la veo bien. También sucede que al oír con cascos (no sé si es el caso), la panorámica de la mezcla distrae más que desde altavoces con lo cual la voz se pierde algo.
Gracias por los comentarios y me alegro que te guste!
Subir
Dark Smile
#27 por Dark Smile el 23/04/2008
MIDI-Creator escribió:
Tercer tema tuyo que escucho.

Me ha gustado, no tanto como el de "another world", pero éste también tiene lo suyo.

Me sigue asombrando la facilidad que tienes para hacer armonías vocales buenas y efectivas.

salu2

Gracias. El secreto a voces es que antes de empezar a hacer una canción ya tengo la melodía vocal pensada, en vez de hacerlo al revés.
Me alegra que te guste y gracias por los comentarios.
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 23/04/2008
vdbecke escribió:
Podrias subir Psycho Killer o algo asi, la que esta en tu pagina...es impresionante!

Sí, está mal que yo lo diga, pero es un temazo. Me dieron muchos premios por ella en garageband.com.
Gracias!
Subir
Dark Smile
#29 por Dark Smile el 23/04/2008
miticada escribió:
puff tiene auntenticos temazos, psikokiller, hay mazo muy muy buenos, para mi de los mejor que escuchado en hispa, en fin ya os digo sus temas todos en su sitio de los mios no puedo decir lo mismo...
saludos dark de parte del señor del sombrero de copa, un abrazo

Gracias. Tus temas sólo necesitan que te decidas por el español, ya lo sabes. :wink:
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 23/04/2008
jajaja es cierto dark, son la risa mis temas debido a mi mal inglés, por otro lado, estoy realmente deseando escuchar mas, eres uno de esos artistas que me llevaría de viaje junto con guns and roses, o pearl jam o grandes de la música, es una pena realmente que haya tantisimos músicos y tanta musica, años atras hubiera sido un triunfo a nivel no se si internacional pero nacional de fijo, has probado a mandar tus temas a alguna radio o algo así? estoy seguro que gustarias a mazo de gente
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo