Rock around the clock (¿dance?)

copeland
#16 por copeland el 14/12/2005
coño!! si ahora me acuerdo que nos toco hommer simpson a los dos en aquel odioso test!!
si es que somos almas gemelas!! jejejej

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 14/12/2005
copeland escribió:
coño!! si ahora me acuerdo que nos toco hommer simpson a los dos en aquel odioso test!!
si es que somos almas gemelas!! jejejej

salu2


Vaya, no había leido tu crítica. Lo cierto es que he escrito lo que me parecía la canción. Y la verdad es que no deja de ser gracioso el temilla si tenemos en cuenta quién es el autor y qué hace normalmente (obras maestras) :D
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 14/12/2005
Copeland: comprendí perfectamente la primera vez. Nunca pensé que te pitorrearas, por dios, ¿cómo puedes pensar esto? Ya nos vamos conociendo :D Y si, yo también recuerdo aquel dichoso test y que somos almas gemelas, jeje.

Creatika: Creatika Holmes, diría yo :D . Yo tampoco soy un fan de este estilo musical, pero como lo tenía empezado antes del asunto clásico, pues decidí terminarlo (odio dejar las cosas a medias), y este es el resultado. Gracias por entenderlo, amigo mío.

Gracias a los dos por vuestra escucha y comentarios. Espero haberos hecho pasar un ratito entretenido.
Saludos.
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 14/12/2005
Hola Jaume... te ha quedado muy graciosa esta versión al estilo ¿tienespastis? :wink: Además has escogido muy bien el tema, creo que puede pegar fuerte en el CD ese de versiones.

Salud!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 14/12/2005
Hola Recplay. Ignoro si se va a hacer el CD de versiones rockeras, pero no lo he terminado por eso. Voy a confesar algo que aun nunca he contado. El último disco en el que he intervenido (fue un vinilo) fue en un disco DANCE. Makinero concretamente. Estuve trabajando con un DJ, un tal BRUJO, desgraciadamente fallecido (le echo de menos) con el que grabamos un tema llamado The Legend. El flipó con mi manera de entender la música (yo todavía trabajaba en aquella época con SoundFonts, de modo que aun no lo comprendo demasiado) y yo flipé con él por el empuje y entusiasmo que tenía, recuerda que yo había dejado la música absolutamente quemado. Me propuso continuar colaborando, pero no pudo ser porque un cáncer de estómago se lo llevó a los 26 años.
De modo que lo que conozco de dance es más por lo que trabajé con él que no por iniciativa y búsqueda personal, pero eso hace que no me desagrade en absoluto soltar alguna parida pseudodance como esta o como el temilla aquel que subí de Welcome a Nuevomundo.
Gracias Recplay por tu escucha y comentario. Y perdona por la paliza.
Subir
Recplay
#21 por Recplay el 14/12/2005
Hostia, lamento la pérdida de ese colega tuyo. Que putada! Igualmente me ha gustado conocer esta historia.

Salud, salud, salud!!
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 14/12/2005
Hi Jaume

Dos tres sonidos que hay por ahí no me convencen en lo más mínimo, pero en cuanto a producción la encuentro muy bien, de hecho por ahí hay un sónido que usaba un juego de nintendo llamado "Skate or die" que me ha gustado bastante. Saludos y lo principal es divertirse en este asunto.

Jaime Blasco le dices a Jaume Areste que le manda saludos Jaime6447:D
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 14/12/2005
Ihi!

Pero bueno, donde esta el autor de "Perdido"? Te lo has comido con fatatas? DEVUELVENOS AL MAESTRO, MOUSTRUO PELUDO! JEJEJ

Que gracioso. Y si es verdad ES UNA HORTERADA!

Sigo escuchando y sigo riendome. Pero tengo que reconocer que me ha puesto de buen humor.

Te ponia mas cosas pero me viene a la cabeza el post ese del amigo tuyo y me corto.

Aún así esta bien, bien hecho.

Waxko
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 15/12/2005
Hola Rec, si es una putada, sí.

Jaime: me tengo que mirar un poco el tema sonidos, ya me dí cuenta, y en cuanto a lo de divertirse, pues sí, lo he hecho. Que al fin y al cabo es el primer fin que se persigue, ¿no? Por cierto, Jaime, que Jaime ya ha mandado saludos a Jaime de tu parte, Jaime :D

Waxko: El "maestro" volverá pronto para redimiros :D . Tengo un par de cosas que me rondan la cabeza. A ver si me pongo. En cuanto a lo de mi amigo...pues es triste, pero ya pasó, no te preocupes, que la vida sigue.

Saludos agradecidos a todos.
Subir
toral
#25 por toral el 15/12/2005
Eh jaume, que tal

me gustan más tus otros temas, ala !

pero está muy bien tirarse al barro y cambiar de aires

un saludo
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 16/12/2005
Hola Toral. A mí también me gustanmás mis otros temas, claro. Pero un cambio de aires como tú dices hace que vuelvas con energías renovadas y con ganas de hacerlo mejor. Reacción se le llama a esto.
Gracias por tu escucha.
Saludos.
Subir
Minuto777
#27 por Minuto777 el 16/12/2005
.....................pos me parece bien tirarse al rio de vez en cuando ........jejejeje..............tamajo............

Un saludo.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 16/12/2005
Hola Minuto. Va bien tirarse al río de vez en cuando, es cierto. Luego reemprendes tu camino con energías renovadas y con la seguridad y comodidad que da el saber que estás haciendo lo tuyo. Celebro que te haya gustado.
Gracias por tu escucha y por comentármelo.
Un saludo.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 16/12/2005
Hay que reconocer cierta maestría en adaptarse a un estilo que no es para nada el que uno suele realizar. El tema es cachondo, sí. (me quedo con "No hay secretos" y "como el sol"... - magnum opus de este genio sin igual- y exijo que culmines esta trilogia con una pieza analoga (Pero que no haya la palabra sol en el título a ser posible) :D
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 16/12/2005
Hey, Creatika, la que has liado :D . ¿Ves? A mí nadie me acusará de haber tomado prestado el Rock Around the Clock original :D , y es que ser un maestro tiene sus riesgos.
Alguien escribió:

Hay que reconocer cierta maestría en adaptarse a un estilo que no es para nada el que uno suele realizar.

Bueno, más que maestría, yo diría valentía, por no decir majadería. Pero bueno, de todo se aprende un poquito, y como siempre, solo pretendía entretener.
El próximo tema irá en serio. Seguro.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo