Gracias por el apunte del "purismo" jejeje encuentro la tuya un poco estridente ya creo que esto son gustos.
Gracias por el comentario monarca ...he vuelto a escuchar la mía y la encuentro bien de voz, pero es cierto que en algún pasaje se pierde con la música. Podría ajustar el compresor, pero realmente no me gusta usar unos ratios muy duros en la voz. Miraré de ajustar algo mas.
Hola gente,,, Aca les dejo mi mezcla espero sus comentarios. Espero sus criticas. La de monarca me ha gustado bastante.
[Este MP3 ya no existe]
Hola!
Por lo general me gusta que la voz queda al frente (es básicamente lo que el 99'9% de la gente sigue en una canción, es decir, los que no son músicos).
Las guitarras tienen un stereoenacher que les da ese toque como de phaser, pero no tienen ningún efecto insertado.
Lo del brillo... creo que mis mezclas siempre tienen como un regusto "comercial", me refiero a que suenan bien en equipos "medios" y por eso siempre son mas aguditas (seguro que más de una vez demasiado).
Os dejo un remix en el que he quitado un poco de stereo enacher, sacado brillo y no destaca tanto la voz.
A ver que tal.
Pd. En breve voy a dar mis opiniones de otras mezclas (las hay que me parecen realmente buenas!)
Saludos a tod@s
Tanto como la primera banda on-line....ojala tengan exito, es verdad que nos lo hemos hecho un poco nuestro grupo
[Este MP3 ya no existe]
Comenten...saludos!!
Bueno, buscando una vuelta de rosca mas, y osando a hacer un intento de mastering, (cosa de la cual no tengo npi) subo una nueva versión a ver si si veis que ha ganado algo con respecto a la anterior:
[Este MP3 ya no existe]