Buenas tardes, como andan preparandose para las fiestas? Espero que si y que la estén pasando muy bien. Les dejo lo último que subí y espero sus opiniones. Estoy un poco estancado en el tema de la Masterización, siento que no puedo avanzar (quiero decir mejorar). Me gusta pero no logro que suene mas profesional. Dentro de lo que mi poco virtuosismo me permite, claro.
Más Rock, espero no cansarlos. ¿Que les parece?
Buenas tardes, como andan preparandose para las fiestas? Espero que si y que la estén pasando muy bien. Les dejo lo último que subí y espero sus opiniones. Estoy un poco estancado en el tema de la Masterización, siento que no puedo avanzar (quiero decir mejorar). Me gusta pero no logro que suene mas profesional. Dentro de lo que mi poco virtuosismo me permite, claro.
▶
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
#2 Hey!!! Buen día. Me alegro que te haya gustado (la voz y el solo). En cuanto a la voz me gustó a mi, dentro de lo que puedo hacer. Cuando la canté sentí la vibración de los huesos de la cabeza (mas o menos sobre la naríz), de la que hablan los cantantes que saben. Así que la voy a tomar como referencia para otros temas. Ah y en cuanto a la masterización que me querés decir?
▶
1 respuesta directa
Hola Gabriel,
En mi humilde opinión. Creo que deberías empezar por potenciar la base de la canción (batería y bajo), hacerlos más presentes y con más pegada. El resto de instrumentos deben adornar de fondo y estar en tiempo.
Dale una vuelta también a esos punteos de guitarra que parece que andan un poco por libre.
Espero que no te parezcan mal estas apreciaciones.
Un saludo
En mi humilde opinión. Creo que deberías empezar por potenciar la base de la canción (batería y bajo), hacerlos más presentes y con más pegada. El resto de instrumentos deben adornar de fondo y estar en tiempo.
Dale una vuelta también a esos punteos de guitarra que parece que andan un poco por libre.
Espero que no te parezcan mal estas apreciaciones.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo