Rock en fl studio 10

geminis
#1 por geminis el 06/06/2012
que tal amigos, emm no se si soy nuevo o como estubo la cosa, pero vengo de guitarristas info y me di cuenta que automaticamente ya tenia cuenta en hispasonic asi que decidi entrar :D

asi que me presentare aqui,

yo comence a usar fruity loops en el 2004 por error, ya que venia instalado en mi primer computadora, nunca supe nada de eso hasta que en el 2007 me entro la cosquilla de grabar mi guitarra y componer canciones y dije, como se llamaba este programa...y me acorde de un cereal con ese nombre XD entonces pues desde el 2007 hasta hoy eh hecho de FL STUDIO mi DAW de cabezera y con la idea de que se pueden hacer cosas con la misma calidad que otros daws y todas mis producciones, covers y trabajos los hago con este programa, con la unica diferencia que yo me dedico mas a la musica rock y al metal que a la electronica, asi que eh decidido presentarme mostrandoles esta cancion mia, producida en su totalidad con FL studio 10 para los syntes, la mezcla y el mastering. antes lo hacia con wavelab pero ahora lo hago en el fl studio, y pues haber que les parece. yo soy de la idea que FL STUDIO queda muy bien tambien para hacer musica de instrumentos acusticos y no solo para electronica. y bueno saludos a todos!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y como extra les muestro este cover que hice de una de mis bandas favoritas de la misma manera, producido nativamente en fl studio

Subir
digiproverz
#2 por digiproverz el 21/06/2012
que utilizas para pasar la guitarra al ordenador??? yo uso el que viene con pedaleras como hardcore, pero existe otro vst para guitarrA?
Subir
geminis
#3 por geminis el 21/06/2012
la conecto asi "guitarra----pedalera----interface----computadora, no utilizo vst's para darle sonido. aunque conozco guitar rig que emula amplificadores y pedales. esta bueno saludos!
Subir
digiproverz
#4 por digiproverz el 21/06/2012
JMNEFILTH escribió:
la conecto asi "guitarra----pedalera----interface----computadora, no utilizo vst's para darle sonido. aunque conozco guitar rig que emula amplificadores y pedales. esta bueno saludos!


osea conectas la guitarra en el pedal y tu ampli y luego lo coenctas al ordenador? los virtuales son muy malos
Subir
geminis
#5 por geminis el 23/06/2012
no utilizo ampli puesto que mi pedalera tiene simulador de amplificador. el output lo conecto directo a la interface usb y de alli al pc-
Subir
digiproverz
#6 por digiproverz el 23/06/2012
#5 pues suena muy bien tio, yo hace un tiempecillo que deje de tocar la guitarra, tampoco manejaba estos programas
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 23/06/2012
Suenan bastante bien las guitarras, me gustó el sonido que les das.
Subir
digiproverz
#8 por digiproverz el 24/06/2012
hoy estado tocando la guitarra con fl studio para probar y la verdad que mejor de lo que me esperaba
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 24/06/2012
#5 por cierto, usas cort por lo que veo no??? o me equivoco, una x algo cierto?
Subir
geminis
#10 por geminis el 24/06/2012
#7 #9 muchas gracias compañeros ^^


asi es utilizo una cort x6, una cort evl un bajo cort evl tambien XD y si, yo el unico pequeño problema que tengo en fl studio es que para eliminar la latencia de mi interface tambien aumentan los pops asi que tengo que exportar mi proyecto a un formato de audio y grabar asi, despues exportar los audios al proyecto completo. saludos
Subir
digiproverz
#11 por digiproverz el 24/06/2012
#10
es lo unico malo de fl studio la verdad, yo tengo una x-11 por eso me sonava tanto tu guitarra y el bajo ese tambien me lo mire que estava guapisimo

saludos
Subir
geminis
#12 por geminis el 26/06/2012
asi es, para mi cort no tiene nada que pedirle a otras marcas de "renombre" yo en un principio queria la X-11 pero por cuestiones economicas me fui por la x-6 y no me arrepiento :)
Subir
digiproverz
#13 por digiproverz el 26/06/2012
JMNEFILTH escribió:
asi es, para mi cort no tiene nada que pedirle a otras marcas de "renombre" yo en un principio queria la X-11 pero por cuestiones economicas me fui por la x-6 y no me arrepiento


la gama cort no tiene nada que envidiarle a otras marcas, para mi muchas de sus guitarras tienen muy buena calidad y ademas no importa la guitarra que uses, si no el musico, las cort x son muy chulas y tienen buena calidad, estas bien construidas, imagino que tambien tendras una cuenta en guitarristas no??? yo soy nodimore.
Subir
geminis
#14 por geminis el 26/06/2012
asi es, uso la misma cuenta en los dos sitios, creo que se unieron o afiliaron y probe a iniciar sesion aqui con la misma cuenta que uso alla y si pude XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo