Rock Frog de Jam Mate

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2008
Hola. Abro este hilo para compartir la experiencia (sobre todo por si alguien no conoce este aparatito) sobre el Rock Frog de Jam Mate. Es un interface de audio que se conecta por USB al ordenador y al que le conectas la guitarra eléctrica (también sirve para bajo) y así pasas el audio de la guitarra de manera digital al ordenador. Trae un conector para auriculares, que también puede usarse para sacar el sonido por altavoces.

El aparato viene con un CD de drivers que a mí me han funcionado a la perfección, a la primera, en su configuración ASIO 2.0, con un ordenador PC Centrino 1.6 GHz y 2 GB de RAM (portátil).
El sonido lo pasas por el programa que quieras, preferiblemente por un programa simulador de amplis y todo eso (como el Gitar Rig, del que trae una versión recortada), y también puedes rutear la salida del winamp o lo que sea al interface Rock Frog, de manera que puedes tocar sobre los temas que quieras.

Es bastante cómodo y lo recomiendo. A mí se me rompió mi V-Amp 2, estaba buscando un sustituto, y aunque hay que tener el ordenata encendido creo que no me voy a arrepentir. Suena de vicio!

¿Alguien más lo usa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
liendrix
#2 por liendrix el 23/01/2008
hola, mira justamente estoy viendo de comprar el rock frog, pero lo k no tengo claro es si funciona con cualkier guitarra o solo con la de jam mate...y por tro lado k tal es el software k te dan con el cble? es muy escueto o tiene para divertirse?. desde ya muchsa gracias
Subir
cupudillo
#3 por cupudillo el 16/02/2008
Hola mira me acabo de comprar el rockfrog pero no consigo escuchar nada, bueno nada no porque si que parece que reconoce la señal y todo bien lo unico esque entinedo que estaran las config. como el culo, a ver si me pudieses hechar una mano plis ... grax
Subir
javahey
#4 por javahey el 03/11/2008
Hola, tengo el mismo problema que cupidillo, veo que reconoce la señal de la guitarra pero no suena nada.
estaria bueno si alguien puede ayudar. saludos.
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 01/01/2009
me acabo de registrar...
llevo buscando meses información sobre este aparato en internet,
y tengo el mismo problema que vosotros,
el programa se me instala bien, pero luego la guitarra no suena, ni salen paneles de control, etc...
tengo la impresión de que tiene que ver con la guitarra como se decía en el primer mensaje...
para sería una "estafa" ya que no especifican nada sobre ello, pues te venden el aparato para cualquier guitarra...
aquí en España, sólo conozco a 2-3 personas, y tienen el mismo problema
Espero que algien nos saque de la duda...
SALUD Y SUERTE...
Subir
igniwan
#6 por igniwan el 03/01/2009
por lo que veo ya no seguis el hilo...
yo he estado hoy en la tienda donde lo compré, y me han dado el telefono del servicio técnico, ....además me han dicho que la persona que te atiende es muy amable, y te ayuda en todo lo que esté en sus manos...vamos que te resuelve el problema casi al 100% seguro...
si ha algien le interesa aún esto, pues que responda al mensaje....
Subir
urkijo_87
#7 por urkijo_87 el 15/04/2009
Eiiiii buenas noches!! llego un poco tarde en el debate sobre Rock Frog
pero eske hoy mismo me lo e comprado y me pasa lo mismo k a vosotros
osea no se escucha nada y tengo todo los drivers instalados correctamente....
pero si me da señal al tokar una cuerda por ejemplo osea si coje la señal pero
al parecer ai algo supongo k de la configuracion k hace k no suene por los
altavozes.

Queria saber si alguien de aki a solucionado el problema kn el Rock Frog, y si es asi,,,kmo lo a exo!!!!!XD por favor k responda.

y si alguien a tenido k llamar al soporte tecnico y asi a solucionado el problema podria facilitar el numero?
gracias!!!
Saludos***
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo