Rock, hard rock, heavy

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/04/2008
Welcome to the soldier side. A ver si os gusta. Gracias por las críticas
Subir
Dorian Gray
Ferdis
#3 por Ferdis el 20/04/2008
Muy bueno Miticada...creo que es la que mas me gusta de las que te he oido....
Muy bien conseguido el ambiente "militar". Tu sonido también parece que va mejorando por momentos....
Cosas que veo mejorables:
La guitarra arpegiada demasiada alta y mejor panearla a un lado para no pegarse con la voz.
La caja, o mas bien la batería en general la puedes subir un pelín...
La voz, con menos reverb, mejor...
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 20/04/2008
muchas gracias sin embargo en mi opinión es de los temas que peor me ha quedado, me es muy dificil tratar la voz sobre todo cuando hay distorsión de por medio, en fin un montón de cosas raras en mi tema que seguro están mal, por otro lado es una buena composición como tu ya sabes
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 21/04/2008
Hola Miticada!

Muy buena composición, vas mejorando muy deprisa, aunque el sonido hay que pulirlo un poco más, le falta un poco de brillo (algún excitador), y quizás un pelín más de paneo a los elementos para esclarecer más la mezcla. Corta algunos graves que sobren por ahí...

La voz quizás sea lo más flojo de la mezcla, pero ahí no te puedo ayudar, tío...soy un negao pa eso...comprimelas a saco, quita reverb...ufff, no sé :cry:

Un saludote y a seguir por este camino... :D
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 21/04/2008
no se tio dejaare los graves aunque sobren... saludos y buen rock , por otro lado que dificil es lo de cantar la leche todo el mundo me dice que desafino mucho, la leche que dificil, se tocar mazo de instrumentos y donde pense que iba a tener menos problemas como es en la voz, fijate que es donde más problema tengo, en fin una rareza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo