Rock hecho en casa. 50% virtual

nunain
#16 por nunain el 13/01/2004
Muy curioso.Musicalmente inquietante.
Muy bien 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pPe
#17 por pPe el 13/01/2004
wenas

esta muy shula...(que suerte eso de tener una novia que componga y cante... envidia me das)... comprímeme ese bajo agresivo y atenuale bajos (100 Hz-150 Hz por ahí puede andar la cosa) y dale más caña sobre unos 500-750 Hz, pero dejando huecos pa la guitarra...


un abrasso, shimo.
Subir
d'ale
#18 por d'ale el 13/01/2004
mira que bien todas las criticas que he recibido, me falta la de pesegerlsita...., bueno haber si mejoro un poco mas la mezcla.
Subir
weld
#19 por weld el 13/01/2004
joer ...vaya cambiazo que ha pegao el tema. Ya has cogido la carretera buena , te queda menos para llegar.
Felicidades
La voz la veo muy seca y muy en primer plano, pero ya sabes cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
Metela algun delay o algun efecto en alguna parte y luego lo sacas .
Subir
d'ale
#20 por d'ale el 13/01/2004
bueno he subido una version en 128 kbps, la voz tiene un poco de reberv, y esta vez he masterizado. aver que les parece, alomejor algunos van a creer que me alejo del destino pero ya esta.

http://www.soundclick.com/bands/0/dalessandromusic.htm
Subir
weld
#21 por weld el 13/01/2004
no me gusta esa reverb , quitale un poco y añade un delay tambien pero que no se note mucho.

Esta mejor que antes, es mi opinion.
Subir
d'ale
#22 por d'ale el 13/01/2004
ya esta, la he subido con esas sugerencias weld, haber que te parece. ayudenme que mi novia llega mañana y le tengo esta sorpresa(ella compuso el tema con guitarra de palo rasgeada y voz, solo ha escuchado la grabacion de su voz)

http://www.soundclick.com/bands/0/dalessandromusic.htm
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 13/01/2004
Ahora suena bastante mejor que la otra versión que oí.Perode todas formas sigo encontrando la voz baja de nivel.
Subir
kuskusito
#24 por kuskusito el 13/01/2004
Felicidades nen...vaya cambio he escuchado las tres , me quedo con la segunda, es donde oigo mejor el tema y sobre todo la voz.Que vaya bien la sorpresa.

Saludos
Subir
d'ale
#25 por d'ale el 14/01/2004
bueno aprovecho de autoreventarme para hechar a flote el hilo
Subir
d'ale
#26 por d'ale el 14/01/2004
ya esta, acabo de subir a soundclick la ultima version, pues el tema del volumen de la voz me gusta asi, si lo subo se pierde lo demas.

http://www.soundclick.com/bands/0/dalessandromusic.htm
Subir
d'ale
#27 por d'ale el 14/01/2004
pesegerlsita!!!!!!!! nunca me has criticado!!!!!!!!

parece que soundclick etsa caido :(
Subir
d'ale
#28 por d'ale el 15/01/2004
esta es la ultima version que subo pues empiezo a trabajar en otro tema que pronto escucharan, esta en soundclick, es lo mas depurado que puedo lograr por ahora, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias.
un saludo a todos

pd: el tema se llama, please forgive me
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 17/01/2004
Hola.....no sé si soy de pro o no :cry: , pero paso a comentarte tu tema.

El maldito stream... me ha cortado un montón el tema, pero he visto buenos ritmos de guitarra y una melodía vocal interesante. :wink:
Un tema enérgico y con una buena voz. Parece que os lo habeis currado bien. 8)
El jodido stream de Hispa no me deja ser más claro, ya que se me está cortando todo el rato; es una lástima, me hubiera gustado descargármelo al disco duro porqué pintaba muy bien.

Saludos.

:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2004
Veo muchas versiones en los mp3s de hispasonic. ¿Cuál es exactamente la que quieres que escuche?
Venga, a ver si consigues que siga con la sana costumbre de criticar. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo