Rock & mala ostia :)

  • 1
BLS
#1 por BLS el 18/01/2005
https:/www.hispasonic.com/musica-4477.html

a ver si me versionean los metaluzos :twisted:

se aceptan opiniones y/o colaboraciones, pero sin insultar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 19/01/2005
no es porque sea mío er tema pero ya les gustaría sonar asi a los Mars Volta esos :mrgreen:
Subir
maldita
#3 por maldita el 19/01/2005
la bateria un poco justita y el conjunto demasiado lineal. (o cambio de ritmo? o acabar el tema a 1:47?)

pero es un tema guarro, directo, rápido y fresco donde me gusta la guitarra y la voz, esos gritos tambien... hecho de menos un bajo que le daria más cuerpo y endureceria el resultado final.

verde pero con gancho. :)
Subir
BLS
#4 por BLS el 20/01/2005
maldita escribió:
la bateria un poco justita y el conjunto demasiado lineal. (o cambio de ritmo? o acabar el tema a 1:47?)

pero es un tema guarro, directo, rápido y fresco donde me gusta la guitarra y la voz, esos gritos tambien... hecho de menos un bajo que le daria más cuerpo y endureceria el resultado final.

verde pero con gancho. :)

si, que sonase un bajo y haberlo grabao con un buen equipo haría que ganara enteros er tema, pero es que el rock guarruzo es lo que tiene :D

gracias por escucharlo tio, un saludote
Subir
quike
#5 por quike el 20/01/2005
Mañana te lo escucho y destripo como que me llamo Enrique

:D


(pa casa)
qk
Subir
BLS
#6 por BLS el 20/01/2005
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/01/2005
Que pasa José?

Bueno, un tema muy estilo The Hives por decir un grupo asi sucio que se me viene a la mente. Lo que no me mola es la batería, el estribillo si que mola, es un buen tema que con mejor sonido puede quedar bien.

Saludos.
Subir
BLS
#8 por BLS el 22/01/2005
The Hives? si, puede ser, no me desagradan

a mi la batería tampoco me gusta pero es lo que había 8)

me alegro que te mole el estribillo, quizás algún día retome mi vena rockera, y espero que sea pronto :twisted:

un saludete
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 23/01/2005
Otia BLS, que way, me ha recordado a aquellos macro conciertos que organizaba en mi barrio por fiestas, con tos los grupos de la periferia.

En hora buena tio, a sido un placer escucharla.
Subir
lokez
#10 por lokez el 23/01/2005
ummm...

para tocarlo en plan the stooges, así en plan salvaje con la voz de iggy en su plan neurotico..., me ha recordado grupos de ese estilo...

BLS, por cierto, has escuchado ya el mafia? que te parece?

Saludos.
Subir
BLS
#11 por BLS el 23/01/2005
Sr_Troncoso escribió:
Otia BLS, que way, me ha recordado a aquellos macro conciertos que organizaba en mi barrio por fiestas, con tos los grupos de la periferia.

En hora buena tio, a sido un placer escucharla.

:D me alegro que te haya gustao, un saludo trianero
Subir
BLS
#12 por BLS el 23/01/2005
lokez escribió:
ummm...

para tocarlo en plan the stooges, así en plan salvaje con la voz de iggy en su plan neurotico..., me ha recordado grupos de ese estilo...

BLS, por cierto, has escuchado ya el mafia? que te parece?

Saludos.

the stooges? jumm.... sería la ostia!

el Mafia sale en Marzo y estamos en Enero, como voy a haberlo escuchao? que cosas tienes macho... :mrgreen: :twisted:

está de puta madre, muy "Ozzy", muy cañero, pero mucho... en mi firma puedes oir un trocito del primer single que va a sacar

un saludete y gracias por escucharlo :wink:
Subir
quike
#13 por quike el 24/01/2005
Jose!

No mientes macho, rock y mala ostia, a partes iguales.


Joer, habría dado una uña por estar ahí dando esos guitarrazos con vosotros :wink:


Un abrazo, guarro
qk
Subir
lokez
#14 por lokez el 24/01/2005
Alguien escribió:
el Mafia sale en Marzo y estamos en Enero, como voy a haberlo escuchao? que cosas tienes macho...

está de puta madre, muy "Ozzy", muy cañero, pero mucho... en mi firma puedes oir un trocito del primer single que va a sacar

un saludete y gracias por escucharlo


si, muy cañero y muy de la epoca ozzy me ha parecido a mi tb, me ha recordado mucho tb a alice in chains... a mi me ha gustado, pero prefiero el disco anterior, la senda que tomo y eso... y bueno en general para mi es mejor.

Bueno no sigo que te reviento el hilo. Saludos!.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 24/01/2005
Le falta un poco de ternura, por lo demas esta muy bien, muy fresco todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo