Rock y Odio,diferencias entre Metall y Reguetón

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 03/02/2017
Una visión subversiva y contestataria.


DE DONDE NACE ESA RELACIÓN ENTRE ROCK Y ODIO,ROCK Y FRUSTRACIÓN-SUPREMACISMO,ROCK E IMPULSOS ANIMALES?



Cada año las juventudes racistas de la derecha perpetran más de 4000 agresiones y atentados que son silenciados por los medios. Una lista con algunas de ellos:


Son datos del informe Raxen que el Movimiento Contra la Intolerancia. Es el resumen de 74 asesinatos cometidos por odio en España en los últimos años. Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, ha explicado las cifras: “27 inmigrantes, la mayoría marroquíes, 20 sin techo, indigentes, seis jóvenes antifascistas, cuatro aficionados al fútbol y 17 jóvenes que se cruzaron con ellos por su camino, sin más”.

4.000 agresiones racistas al año.

En los últimos años se han multiplicado los grupos fascistas. Este informe ha analizado la situación en 200 municipios y estima que cada año se producen alrededor de 4.000 agresiones racistas. Ibarra insiste en que es necesaria una fiscalía específica para este tipo de delitos.


Federico Rouquier. 13 de Enero de 1991. Barcelona. Aficionado del Español, miembro de la Brigadas Blanquiazules, muere tras ser apuñalado por un skin nazi de los Boixos Nois del F.C. Barcelona.(...y ellos escuchaban Rock).

– Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins nazis, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por SONIA, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.(/y ellos escuchaban Rock)

– Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca FOUR ROUSES de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil (/y ellos escuchaban Rock)

– Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista. (/y el HDP también escuchaba Rock)

– Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardiaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin neonazi arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.(...y escuchan Rock).

Y todos los de la lista más abajo son Rockers,rock fans,todos gustan de escuchar el Metall,o géneros semejantes.Te habías detenido a pensar en eso aunque sea un momento?Parecería que eso ocurre porque no hay mejor vehículo para expresar el odio racial que el Metall....(Después de toda esa mierda alquien cree que las profundas canciones de Rock van a cambiar el mundo?Van a hacerlo mejor?)...El Rap y el Reguetón pueden en determinados entornos sociales estar relacionados con la marginalidad,las pandillas,la delincuencia (aunque el género,osea el reguetón suele ser más sensualista que cualquier otra cosa) y los cruces de desafíos entre jefes y bandas.Pero lo del metal es otra cosa...es el mero odio al diferente,el-amor-a-la-tierra-mi-.tierra-donde-yo-.soy-el-supremo-y-tú-el.-puto-extrangero...Ese tipo de pensamiento y la agresividad que de ese odio emana solo puede tener al Rock,al Metall o cualquiera de sus mierderas (porque al ver quienes se sirven de este género para promover su odio,otra cosa no se puede decir) alternativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 03/02/2017
Te has preguntado cuales estilos de música han escuchado la mayoría de los asesinos en serie norteamericanos?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 03/02/2017
A las Killer Barbies.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 03/02/2017
"Nací hace 20 años en India y fui adoptada a la edad de 11 meses por una pareja de Barcelona. El 18 de enero volvía en ferrocarrils de mi nuevo trabajo que he conseguido en Sabadell. Sentada en el último vagón, escuchando música y leyendo un libro muy interesante sobre Claudio Naranjo. Y a la vez, pensando en lo afortunados que somos, pensando en las guerras, la gente que muere en ellas injustamente...

En la estación Sant Joan, subieron al vagón muchos niños, adolecentes, de una edad aproximada de 11 a 13 años. Todos iban vestidos con su uniforme. Yo les miro sonriendo, pensando: qué niños más afortunados, seguro que tienen una buena educación, una buena escuela, una buena familia….

Sigo leyendo hasta que oigo a uno de los niños decir: “yo soy racista”. Mi atención se desvía del libro, y escucho: “putos negros de mierda, mirad a esta que hay aquí”. Mi corazón se detiene por unos instantes y pienso: ¿Estas soñando? Vuelvo a centrarme en mi libro y de repente oigo en voz muy alta y mirándome: “Mirad esta india… son todos asquerosos, los chinos, moros, negros, indios son de clase muy inferior a la nuestra, los blancos somos los mejores”. Por detrás gritos de “¡sí, sí, sí!” riéndose. Incluso el que tenía a mi lado se apartó.

Yo estaba aterrorizada de todo lo que podía salir de sus bocas, pero a la vez pensaba que solo eran niños… Aun así lo que decían me causaba un dolor en el pecho. Un niño con buenas creencias se atrevió a decir: “Es que a mí mis padres me han dicho que, seamos blancos, negros, chinos o coreanos, todos somos iguales”. Palabras que provocaron inmediatamente actitud de desprecio hacia él.

Pasaba el rato, ellos seguían sin cansarse y yo intentaba centrarme y dejarles, hasta que de repente me llama mi padre, con quien hablo en francés. Y oigo a todos los niños riéndose diciendo: “¿habéis oído cómo habla la puta negra?”. Cuelgo el teléfono, los miro y con las lágrimas casi cayendo por el rostro, les digo: “Niños, ¿ya está bien con esta broma no?”. Todo el tren estaba en silencio y nadie decía nada. Les digo que respeto mucho las creencias de cada uno pero que, por favor, no dijeran eso delante de mí, ni a mí. Los niños se quedaron helados y dijeron: “Coño, que habla español”. Con una voz muy tranquila les pido por favor que se vayan. Y se levantaron deprisa y se fueron.

Mi reflexión es: ¿Cómo niños de 11 años pueden decir semejantes cosas? ¿Cómo unos seres tan privilegiados dicen esto? ¿Quién les ha inculcado estas ideas?"
La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...(Me cago en el Rock 3.0)
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 03/02/2017
#2
Country?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 03/02/2017
Mi reflexión es: ¿Cómo niños de 11 años pueden decir semejantes cosas? ¿Cómo unos seres tan privilegiados dicen esto? ¿Quién les ha inculcado estas ideas?"Pues,nada,fácil....padres que escuchan música como esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Alguien piensa que esta música de mierda va a mejorar el mundo?Sea con estas letras o con otras,realmente esta mierda va a mejorar el mundo?
Desde una perspectiva subversiva antieurocentrista y descentrada de lo occidental.Me cago en el Rock 3.0...
Subir
Francisco Fanon Baneado
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 03/02/2017
Old school.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 03/02/2017
En mi país todos los ladrones escuchan reggaeton y los narcotraficantes banda.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 03/02/2017
Este hilo debería ir al "off-topic" o... esfumarse.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 03/02/2017
Esta basura de hilo debería borrarse, apesta su tono, y sus mentiras.


En la india hay racismo, mira que son ellos bien oscuros, pues algunos son racistas con los negros de África que hay por allí, poco mas oscuros, .... igual escuchan a ...
Subir
tim
#12 por tim el 03/02/2017
A la basura, tal cual. Cacao mental de libro, vamos.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 03/02/2017
Lo siento pero esto es una diarrea mental en toda regla que no aporta más que confusión a los lectores desprevenidos o menores de edad. Cerramos el hilo y lo dejamos caer en offtopic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas