[Rock/pop] Me das tu opinión y/o análisis? Gracias!

Facundo Gramer
#1 por Facundo Gramer el 19/01/2018
Hola!

Me presento. Soy Facundo, tengo 22 años y estudio Comunicación. En mis pasatiempos, como todos aquí seguramente, hago música. Estoy haciendo mi primer EP, después de tanto tiempo de aprendizaje. Actualmente estoy mostrando mi primer sencillo llamado "Florecer" que está acompañado de un videoclip con imágenes del gran documental "Home".

Agradecería su opinión, difusión y si quieren estar al tanto de nuevos videos (que muy pronto habrá) los invito a suscribirse a mi canal!





Gracias por leerme y por su opinión!

Saludos desde Argentina!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/01/2018
Como tema instrumental para este tipo de imágenes está bien. ¿Qué has usado para hacerlo?

Sí veo algún problemilla con la voz, de hecho me sorprendió cuando entró; esperaba un tema instrumental y creo que, con este apoyo visual, quedaría mejor sin voz.
Subir
1
R-2
#3 por R-2 el 20/01/2018
Yo estoy con Soyuz, la voz no me encaja del todo, hay partes donde queda realmente bien con el delay y da una sensación muy buena de unirse con el resto de la canción, pero a veces se escucha la voz desafinada, incluso te recomendaría retocarlo con algún programa dado que no es mucho. Del resto del tema, quizás se me haga un poco soso los acordes de piano que están marcando el tempo, yo le daría algo más de vida ya sea metiéndole más notas al acorde o haciendo que varie algo más, el resto de la canción esta bastante bien. Me sentí en paz y con tranquilidad cuando lo escuché y va bien con las imágenes. Un saludo.
Subir
1
Facundo Gramer
#4 por Facundo Gramer el 20/01/2018
#2 #3 Gracias a ambos! Debo reconocer que mi fuerte no es la voz. Es cierto lo del piano, coincido, recién ahora me doy cuenta. Una lastima que haya la haya hecho masterizar, me costó un poco de dinero, y creo que ya no la modificaré. Tendre estos tips para la próxima producción.
Gracias a ambos por su comentario! Me sirve un montón!

Saludos desde Argentina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo