Rock Psicodélico electrónico o lo que sea. Opinión

  • 2
Xiu
#16 por Xiu el 05/12/2015
Suvur escribió:

Pues si esto es un estilo musical, apaga y vámonos, después nos quejamos del reguetton.
No se si esto es una muestra de humor ácido o te tomas a ti mismo demasiado en serio, pero por supuesto que es un estilo. El rock psicodélico como tal apareció antes de tu nacimiento (deduzco). Aparte para alguien que crea canciones es bueno ampliar los horizontes estilísticos y escuchar lo máximo posible, creo que enriquece.
Skinny escribió:
no creo que eso sea premeditado
Pues no, no es predeterminado la verdad. Algún cambio haré al respecto.
Lisboetas escribió:
Creo que oimos y oimos tanto nuestros temas que en verdad ya solo escuchamos la imagen subjetiva que tenemos de ellos en nuestra cabeza donde cada nota se distingue perfectamente.
Si, esto es una gran verdad. Se perfectamente cuantas pistas hay y como se va desarrollando el tema, que al final sucede lo que comentas.
Lisboetas escribió:
De verdad necesitas una pista vocal?
Todas mis canciones son instrumentales, y noto que le faltan algo. Aparte un oyente medio siempre esperará que aparezca la voz en algún momento.
Benelux escribió:
También diría que falta organizar cada pista según su importancia. Parece que todo se está peleando un poco por ser protagonista.
En estoy también coincido. Uno de mis "problemas" es que normalmente intento que todo este al mismo nivel, precisamente peleando como comentas. No se si es bueno o malo la verdad. Y la voz pretendo que sea convencional. Una melodía chula que se adapte al tema. Con un poco de reverb, no pensaba procesarla en demasía.
tim escribió:
me vienen a la cabeza los Planetas cuando lo oigo
Los Planetas me gustan en cuanto a sonido y tiene algunas canciones muy buenas, pero la voz de J no la soporto demasiado bien.

Gracias a todos por los comentarios, voy a realizar una serie de cambio a ver como avanza la cosa. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 06/12/2015
Qué tal

Sin duda la canción despierta interés de buen principio. Bonitas melodías, aunque no especialmente novedosas, ni impactantes hacen el tema interesante. Los sonidos están conseguidos, o más bién diría bién definidos. Hay algunos sonidos de sinte que parecen comerse a otros elementos que podían favorecer el tema. El solo o melodía que acompaña todo el tema tiene cambios interesantes, especialmente hacia el final.
La percusión parece un loop o es demasiado repetitiva. Parece un tema con aires new age mezclado con algo de la electrónica de los 80 más que un tema de rock psicodélico al uso.

En general me ha gustado pero no me ha enganchado al 100%.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#18 por Bad Suite el 06/12/2015
Por cierto no veo yo aquí una pista vocal que encaje mucho, pero tu verás lo que haces. El tema tal cual funciona razonablemente bién.

Salut!
Subir
Xiu
#19 por Xiu el 18/12/2015
Hola de nuevo. Dejo una nueva versión de la canción. He quitado sonidos, cambiado el bajo y añadido una guitarra en la parte suave (aunque seguramente la acabe quitando, me gusta el efecto pero quizás no cuadre demasiado). A ver que opináis, puede que la haya empeorado...

pd: termina de forma abrupta porque también voy a cambiar el final

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
152 18-12-15.mp3
Subir
ajblmusic
#20 por ajblmusic el 18/12/2015
.....sigue estando embarullada la mezcla ...el pad de colchón del principio es el que creo provoca que se peleen las pistas por sonar ....el tema , supongo porque no está acabado , me parece algo insulso y repetitivo ...aún le falta algún hervor ....me parece una buena idea , pero falta curro...
Subir
Monster
#21 por Monster el 15/03/2016
A mí me gusta bastante, la canción anda muy bien, que falten retoques es normal, por eso estamos aquí, pero admite una voz y muy bien me parece a mí. Vamos... es que la estoy escuchando otra vez y me encanta. Ya me la he bajado y pienso echarle una tarde y apretarla y abrazarla como si fuera una novia nueva :amor:
Subir
Reinbeat
#22 por Reinbeat el 15/03/2016
Si MOntse ha abrazado tu tema ten por seguro que tiene algo...a mi tambien me gusta, yo lo veo mas que rock psicodelico un trance suave, con un sonido agradable (algo empastifadillo por momentos), pero vamos, con algun retoque puede quedar un buen tema.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#23 por Luis Martín (Roma 18) el 15/03/2016
Monster escribió:
Ya me la he bajado y pienso echarle una tarde y apretarla y abrazarla


Ya me extrañaba a mí que tardases tanto. :juas:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2016
A mi la nueva versión (subida hace 3 meses) me gusta más o menos igual que la primera, en algunas cosas más (suena más limpia) y en otras menos (la otra era más rica en sonidos), pero ambas muy bien.

Si le añades una voz femenina con bien de reverb, puede quedar algo muy chulo y "dreampop" en la línea de Melody's Echo Chamber o Tamaryn....
Subir
Xiu
#25 por Xiu el 15/03/2016
Gracias a todos, y sobre todo a Monster, esperaré expectante. Gracias por tu tiempo como te dije. Aunque perdí parte del proyecto por problemas con el disco duro, intentaré recuperarla :guitarra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo