Rock sinfónico: qué álbum es vuestro preferido

m3t4l3r0
#16 por m3t4l3r0 el 20/12/2003
Pink Floyd - Echoes y Atom Heart Mother, aunque la verdad dificil tarea, escoger.
Subir
m3t4l3r0
#17 por m3t4l3r0 el 20/12/2003
a proposito, me canse del avatar, link para escoger uno decente?
plz.
Subir
Pericote
#18 por Pericote el 20/12/2003
El album de Rock Sinfónico que más me Gusta es FOXTROT de Genesis!!!
Whish you were here de Pink Floyd!!!

Jethro es sinfónico????. A mi me parece que no es sinfónico. Pero eso no quiere decir que no este bueno, ojo.
Subir
Trazo
#19 por Trazo el 20/12/2003
Sin ningún tipo de dudas Lark's tongues in Aspic de King Crimson.
Con el pero de si la guente los sigue catalogando como rock sinfónico......
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 20/12/2003
¿Habéis escuchado el dotcom de Jetro? Creo que es su último disco. Un sonido todavía bueno, pero ya muy decadente.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 20/12/2003
El material de Mike Olfield y de Genesis, para mi gusto, muy representativo de lo que es la alta calidad.

Saludos.
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 20/12/2003
Hola:
Hasta ahora todos los que habeis puesto me gustan, pero tambien añadiría el "ganso de nieve" de Camel.
Un saludo.
Subir
Briar
#23 por Briar el 20/12/2003
A mí me gustan los de King Crimson, pero estaban adelantados a su tiempo y el disco más apabullante del rock sinfónico tal y como se entendía es "The Lamb Lies Down On Broadway" de Genesis...

Atención a "The Voyage Of The Acolyte" de Steve Hackett... Un disco bonito y evocador de verdad... El mejor disco de Genesis sin el resto de Genesis...
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 21/12/2003
Bueno,pongamos el Ommadawn de Mike Oldfield y The Sentinel de Pallas (grupo que muy poca gente conoce).
Pero aun se hacen cosas que están bien como casi todo lo de Pendragon o The Visitor de Arena (altamnete recomendable para los muy guitarreros)
Subir
astropop
#25 por astropop el 21/12/2003
El espatarrante Ommadawn, como no :)
Subir
ruidoso
#26 por ruidoso el 21/12/2003
Selling england by the pound de genesis
Subir
sasisoto
#27 por sasisoto el 21/12/2003
Aún a riesgo de no ser original, me quedo con Ommadawn. Puede decirse que, durante varios años fue, no sólo mi disco favorito de rock sinfónico, sino también, mi álbum favorito "a secas".
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 21/12/2003
"The Lamb Lies Down On Broadway" Hace mil años que no lo escucho y todavia resuena en mi cabeza. No hay nada como ese disco... bueno quizá el primer disco de Tito Puente :mrgreen:

Ommadawn M O., nursey crime, tresspass, close to the edge, mirage... Tuve una época de integrista con esta musica


Salud
Subir
Dave
#29 por Dave el 21/12/2003
cualquiera de yes...
Subir
Angelina
#30 por Angelina el 23/12/2003
neomad,
Alguien escribió:

Lorudess !! Angelina !! (grrr)...

Saludos a los amigos !!


Saludos, Neo

Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo