+ Rock

Epi
#1 por Epi el 09/02/2004
Es mi primer tema y me gustaría recibir criticas (si puede ser constructivas).
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
experimental75
#3 por experimental75 el 09/02/2004
Hola:

Bueno veo que la gente no se anima a criticar, pero tranki que seguro que pronto recibes más críticas....
De momento te tendrás qu conformar con la mía, que no es mucho, jeje.

Bueno el tema no me disgusta en absoluto; la idea melódica es buena aunque la calidad del sonido no me permite discernir demasiadas cosas claras.
El parón sobre 1:40 es muy brusco, aunque luego el solo está bastante bien. Hay cierto lío con la percusión que no me acaba de convencer; y creo que no hay estribillo (me equivoco).
Seguro que la mezcla está por pulir mucho, pero tío, yo esto y muy verde en eso: si escuchas mi tema: la condición humana que tengo colgado por aquí te darás cuenta. Bueno siguiendo, con el tema, te aconsejo que metas un estribillo rompedor porqué la melodía rítmica esta bien, pero claro, es todo el rato lo mismo: y aunque añadas algun cambio en las guitarras está muy rayador en este momento.

VEnga 1 saludo, seguro que puedes mejorarlo.
Subir
kovant
#4 por kovant el 10/02/2004
Hola

Bajo mi punto de vista resulta demasiado monótona.
Me gusta la idea del tema, pero es demasiado repetitivo.
Como ha dicho perversaf yo también metería un estribillo rompedor, creo que se lo pide.
Bueno, no metería exactamente un estribillo, sino que dejaría la estrofa de voz (la única que hay) como estribillo ya que considero que es pegadiza y se te queda en seguida y le metería unas estrofas más para completar el tema.
¿Te gusta Manson?

Creo que si te lo curras un poco más te puede quedar un tema muy guapo.

Además con el estilo que utilizas puedes meterle cambios terribles sin desvariar, puedes romper completamente el ritmo sin joder la canción.

Y atrevéte con algún falsete!! le iría de puta madre!! :wink:
Subir
Epi
#5 por Epi el 10/02/2004
Hola,

Gracias por tener el detalle de escuchar la canción, y gracias tambien por vuestras opiniones.
La canción digamos que está en fase de construcción, estoy de acuerdo en que es muy repetitiva, y bueno pues habría que trabajarala bastante para que pueda sonar relativamente seria.

Alguien escribió:

¿Te gusta Manson?


Si, me gustan bastante aunque hace que no los escucho mogollón de tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo