Rockabilly en vivo

Pettesisterna
#1 por Pettesisterna el 04/09/2013


quiero ver como escuchan la primera version de la mezcla, mañana subo los avances.

grupo de rockabilly grabados en microfonos independientes,
1bombo
2tarola/bombo
3platos
4ampli contrabajo
5ampli guitarra
6mix de voces
7ambiente/aplausos
Subir
1
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 06/09/2013
Me gusto mucho el tema, esta genial... en este momento estoy escuchando con unos audifonos de muy mala calidad, pero llegando a casa los ecucho como dios manda y te comento mejor.

Saludos
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 09/09/2013
Una pregunta, esto lo grabaste en vivo, pero en que tipo de local? o fue al aire libre? el sonido me ha gustado muchisimo, esta todo bien balanceado, y el ritmo muy estimulante, me encanta el rockabilly. Como detalle a mejorar (desde mi punto de vista, es solo una recomendacion), el hit hat me suena muy charrasqueado, quizas con otro tipo de ecualizacion. Y lo otro que no me cuadra mucho es el efecto de la voz, no reconozco si es delay o reverb. Lo que yo haria, seria mantener el efecto al centro con la voz, ya que se estorba un poco con la mezcla al estar paneado, no se si estoy en lo correcto, pero ese efecto de voz se llama slapback o no es asi??

Saludos compañero, un gusto haber oido tu mezcla
Subir
Pettesisterna
#4 por Pettesisterna el 10/09/2013
https://soundcloud.com/pedrodamian/romeo-the-frankensteis

esta es otra banda del mismo evento, que fue en una discoteca
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 11/10/2013
Este esta muy bueno igual, mas agresivo que el anterior.

Una consulta, como haces el efecto de la voz del primer tema?? es un delay o una reverb?? a cuantos milisegundos?? Estoy buscando ese efecto para un tema que estoy mezclando.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo