Rocktron voodu Valvle, lo conoceis?

Fuego_eterno
#1 por Fuego_eterno el 07/03/2008
Hola Tronks!
Estoy pensando en pillar un Rocktron Voodu Valve para grabar las guitarras con sonido PROFESIONAL, pero no se si lo que grabare sonara igual de artificial que un pod o una Boss Gt-6 o si sonara tan real como en los mp3 de la pagina web de rocktron.

¿creeis que el sonido Rocktron Voodu es PROFESIONAL?

¿Me pillo mejor un previo y un micro y grabo con el ampli?

Molaria grabar por linea.

Os dejo un articulo del Voodu: http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=340

Salud y Cerveza! (y mujeres si se puede)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 08/03/2008
Mi opinión es que no es profesional.Los productos que he conocido de esa marca me han parecido demasiado made in china.Hace tiempo me compré un pedal y no sé si fue mala suerte pero lo tuve que cambiar 2 veces,sí 2 veces por mal funcionamiento.La presentación del producto cutre con un plástico y el material del pedal plasticoso y apestaba a plástico.En fin,no me gusta Rocktron.
Subir
vanjuarez
#3 por vanjuarez el 05/05/2008
hola!!!!!! es mi primera vez en un foro de grabacion o audio.... la verdad tengo el voodu valve pero la version clasica no el llamado ON LINE y la verdad es un caño... suena muy bien y profecional en vivo y para ser un aparato de 2 decadas tiene un simulador de cajas muy simple pero efectivo para demear... obvio es mejor el line 6 en ese aspecto (simular cajas o parlantes) pero la calidad de los efectos y el pre es mejor... y la calidad tambien es pro... talvez el q compro el pedal busco una linea barata pero los rack de ROCKTRON estan todos exelentes
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/05/2008
Bienvenido vanjuarez ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo