Rocky (Balboa) bso versión

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 20/09/2004
aquí os cuelgo una versión propia del score de Rocky, espero que os guste!!!! :

https:/www.hispasonic.com/musica-3232.html
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 20/09/2004
Sta chula pero no me imagino a Roki dando cates con esta musica de fondo el caracter es demasiado intimista, quizas para alguna escena melancolica o del estilo....tiene un airecillo Horneriano en algunos tramos, el final está mu chulo. Norawena ;)

Saludos.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 20/09/2004
Pues me parece un encomiable esfuerzo de realizar una amplia variante de esta banda sonora. Yo solo conozco la banda sonora de la primera pelicula, que en su dia me compre en cinta cassette original, y me gustaba bastante.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 20/09/2004
gracias por escuchar el tema!!!!
claro, lógicamente el tema es básicamente intimista, menos la intro cortita. Además, todos los scores de rocky son más intimistas que otra cosa, y las pelis...también. Al menos yo las percibí así
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 22/09/2004
Hola:

Bueno en primer lugar felicitarte por tu tema rockero KEY OF MY LIVE....que me pareció impresionante, una verdadera composición atrevida y con multiples subpartes que me me encantaron...Anathema tal vez me recordó.

Bueno en cuanto a este tema lo veo muy intimista y personal. No me parece que pega mucho con la peli, al menos has interiorizado mucho en tu visión de la misma. Eso sí como tema en si, y sin pensar en Rocky parece un tema muy especial e instrumentalmente interesante.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 23/09/2004
gracias p fantasía!!! Es evidente que si varios no habéis percibido mucho su relación con la peli, algo sucede; pretendí darle mi toque y cojer la parte intimista de la peli y la banda sonora, que hay bastante, aunque creo que sí en partes se desvía algo. Lo tendré en cuenta porque me gusta ir haciendo versiones de scores de cine, gracias!!!!
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 24/09/2004
ey,

pues la verdad es que no soy muy aficionado al tema de las bso, (es mas, diria que no lo soy en absoluto :roll: )de ahi que no suela comentar algunos de tus temas. pero en cierto modo le das un aire intimo a tus temas bastante interesante.

el tema esta bien, aunque como ya te han comentado creo que pierde un poco la esencia de "rocky dando leches a diestro y siniestro"
eto seria mas bien "rocky meets ET" ( :mrgreen: es coña), pero bueno que te ha quedado muy majo.

un saludo :wink:
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 26/09/2004
mekachiiiiiis, el pobre balboa no tiene su alma sensible??? ji ji ji ji
Subir
ritachu
#9 por ritachu el 26/09/2004
Me encanta, si la verda es muy intimista, consigues transmitir muchas cosas con este tema...pero no transmites a rocky dando puñetazos...tal vez transmites el momento en que rocky pierde o rocky en una crisis..cuando se ve acabado emocionalmente(esto sale en la peli?? es lo que me transmite a mi la musica...)
Pero si que me ha gustado!!! enhorabuenaaa :lol: :lol:
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 26/09/2004
gracias!!!!!

evidentemente es que con el tema no quería reflejar un combate, sería absurdo, sino el lado intimista de rocky , que es mucho, ahí están los scores de Bill Conti llenos de partes lentas
Subir
nocturno
#11 por nocturno el 27/09/2004
A mi me encantan las bandas sonoras y desde luego me ha gustado tu adaptación... Es atrevido tu planteamiento ya que hacer vesriones no es nada fácil si quieres hacer algo realmente nuevo...

Paso a comentarte mis impresiones, que no son en absoluto las de un experto, pero bueno....

La gente anda demasiado pensando en si tiene que transmitir el momento de la batalla en el ring o recordarte esto o lo otro... Ciertamente, la imagen que me llega es mas bien de la resaca de un combate... Vamos, un buen final para la peli...

Por partes, el principio es quizás la parte que me choca mas y me va menos, ya que el resto de la canción va por otros caminos y quizás no llega a parecer una progresión en el tema sino mas bien un detalle que no acaba de ser definido...

Luego en [00:28] comienza con unos toques que me recuerdan un poco a blade runner, para luego ir suavizando aun mas, y quedarse quizás en algunos huecos algo faltos de contenido como en [1:08], aunque en seguida empieza a mejorar con mucha rapidez. Quizás me hubiera gustado un toque de arpa mas apreciable en [1:20].

La canción progresa bastante hermoso, y la parte de cuerdas y piano me gusta bastante... Un toque muy elegante... Y luego va perfectamente hasta el cambio en [2:32] en donde solo hecho de menos una mayor presencia de la guitarra, sobre todo para que esas largas notas sostenidas se puedan apreciar mejor... Luego en [3:02] vuelves a parte mas orquestal, aunque el cambio no me gusta tanto como la primera vez...


Vuelves a la misma idea de antes, y le vas metiendo trombones (creo...) pero no varía mucho de la primera parte hasta que metes la guitarra en donde de nuevo a mi juicio, creo que le falta algo de volumen... La batería con los charles está bien aunque me hubiera gustado algo mas de variedad percusiva en esa zona, sin acabar de perder el feeling, que es bastante expresivo por otro lado... Además las cuerdas teniendo tanta importancia acaban por disipar un poco la melodia...

Y ya entrando al final, en [4:06] metes una flauta, pero solo la he apreciado aquí, por lo que meda una sensación algo extraña, como de una elección arbitraria, y me gustaba la progresión que llevabas... Quizás si la introdujeras un poco antes daría mejor el efecto que creo que pretendés. Luego el final, suave, está bien...

El tema está muy trabajado. Mi opinión ha sido realizada con unas 5 escuchas y unos auriculares, y creo que el tema es maravilloso... Si he puesto tantos comentarios ha sido al analizar poco aa poco, y no creo que en una primera escucha saltara todo eso, claro...

Lo que quiero decir es que es solo una opinión de un tipo mas, y espero te haya ayudado...

Espero con impaciencia mas scores de bandas sonoras. Es algo muy complicado pero se disfruta como nada... Yo desde luego tu versión me la he descargado...

Un saludo y suerte
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 27/09/2004
bueno amigo, un luuuuujoooooooooo !!!!!!!! nunca me esperaba analizar un análisis de mi música, jejejeje. Muy bueno, de veras!!!!!! Algunas cosas tienes razón y las miraré, otras creo que son debido a que al pasarlo aquí pierde calidad, por ejemplo las guitarras y su volúmen...

Te invito a oir mis temas porque suelo poner mucho de banda sonora, y críticas como la tuya ayudan un montón. Un saludo amigoooo !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo