Rod Stewart - Still the same

chema001
#1 por chema001 el 24/12/2006
Ayer me compré el último disco del amigo (¿quién será su cirujano plástico?) y ¡¡vaya sonidazo!!.

Las guitarras impecables tanto acústicas como eléctricas, unos hammonds de hacerse pis perfectamente empastados con la cuerda... en fin, una delicia. Es de esos discos de estudio que da la sensación de haberse grabado en directo.

Sí es cierto que juega a caballo ganador, son todos unos temazos que para conseguir destrozarlos tienes que ser un gañán como servidora, pero vaya, aun sin descubrir la pólvora, un disco muy agradable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Que un disco de ese tipo sonara mal supondría perder la fe en los productores. ¿Dónde nos meteríamos entonces?

Suenan bien las ochenteras, pero las sesenteras y las setenteras no hay por donde cogerlas. "Have you ever seen the rain" parece hasta una canción mala, y la de Creedence me sigue poniendo los pelos de punta.

Y lo escribe uno para quien Rod Stewart es un semidios. Con los Faces se inventó mezclar el folk con el rock'n'roll y la mezcla fue explosiva. "Maggie May" fue número uno al mismo tiempo en sencillos y en discos en UK y en USA, y eso después no lo ha hecho nadie.

Y ver a Ronnie Wood de "contratado" en los Stones cuando es unas cincuenta veces mejor guitarrista que Keith Richards todavía me da penita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo