Rode k2 + Studio projects VTB1

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 10/07/2008
buenas!!
despues de hacerme la 5ª cuenta en hispasonic..(porque cada vez que me hago una luego me dice que la contraseña esta mal...) pues vengo con una dudilla que espero me podais resolver o almenos aconsejarme.

Estoy pensando en hacerme con un previo de micro "Studio projects VTB1", no era el que tenia pensado ya que era el "UNIVERSAL AUDIO SOLO 610", pero por circunstancias de la vida, ahora no puedo abarcar tal gasto y he decidido comprar un previo para salir del apuro hasta que compre otro mejor!

la duda es..:

he leido y visto muchos articulos e incluso en esta misma pagina que ponen al ST VTB1 muy arriba y tiene un precio muy aceptable para lo que dicen que rinde.

Ahora me gustaria saber si ese previo cumplira las exigencias de un "Rode K2" y si minimamente me dara un sonido decente.

gracias a todos y espero respuetas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 10/07/2008
Pues no te va a rendir todo lo que puede rendir el rode k2. Pero por ese dinero tampoco puedes aspirar a más. A más dinero mayor calidad. Como en todo los saltos de calidad a partir de cierto punto cuestan muchísimo dinero y sólo mejora un 5% más o menos. Pero hablaríamos de eso a partir de un goldmike supongo, o del ua 610 que pensabas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo