Rode k2 vs Aston Spirit

Mr.Starman
#1 por Mr.Starman el 16/12/2017
Hola a todos, me gustaría saber si me podríais ayudar en esta indecisión. Tras 1 año y 3 meses (sin exagerar) de buscar un buen micro me decidí por los dos mencionados. Me venden el Rode K2 de segunda mano a 450, lo e probado y me gusta mucho como sonaba comparándolo con otros micros que e podido probar, pero hace pocos días vi "competir" en vivo el Aston Spirit (400 euros en UME) con un Neumann u87 y me quedé impresionado porque eran muy similares por no decir iguales y buscando videos del Spirit parecía que estaba a la altura de los más grandes y en videos del K2 y probándolo personalmente se oye sibilante pero no me importaba la verdad, pero ahora que a aparecido el Spirit creo que me gusta más pero no sé si me arrepentiré después, no sé que hacer y me iba a comprar el K2 el miércoles, si alguno que haya probado los dos o sepa del tema que me ayude por favor, gracias y un saludo.
Subir
Mr.Starman
#2 por Mr.Starman el 17/12/2017
¿Nadie?
Subir
robinette
#3 por robinette el 18/12/2017
Javier Manzano escribió:
en videos del K2 y probándolo personalmente se oye sibilante

Con la válvula de serie puede, pero hay válvulas que hacen que este micro cobre otra dimensión.
Hay mucha info al respecto por aquí.

Un saludo.
Subir
Mr.Starman
#4 por Mr.Starman el 18/12/2017
Muchas gracias por responder, y ya e visto bastante acerca del k2 y sus modificaciones y leído aquí, y lo habían pintado muy bien y yo lo e podido probar y por eso digo que me encanta y su sibilancia no me importaba ya que más adelante lo pondría modificar, pero claro sumando al final el presupuesto es superior al spirit y lo digo porque pude ver al spirit en acción y me sorprendió demasiado, y quería ver si alguien a podido probar los dos porque yo solo pude probar el rode k2 y pues las dudas me pueden porque si me compro uno me quedaría con la duda del otro y prefiero esperar y ver si consigo opiniones y si puedo probar el spirit y compararlo con el k2, y gracias otra vez por responder , un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo