Rode M1 o Sure Sm 58?

Omar Martínez
#1 por Omar Martínez el 26/10/2015
Buenas tardes, me gustaría contar entre mi set con un micro que me sirva para grabar en casa y para los directos.

Mis temas en estudio los grabaré con algo mas de calidad en las voces pero si me gustaría tener un micro para grabar con algo aceptable y ñara salir al escenario y apañarmelas.

Suena a pregunta de novato, soy teclista y ya me dejé mi pasta en los moogs, nords y toneladas de pedales, ahora quiero añadir algo de voz y experimentar por ello algo calidad-precio resultón.

Si alguien tiene una tercera o cuarta opción que le resulte mejor al Rode M1 o al Sm58, soy todo oidos!
No me decido entre estos dos.

Y por último si me echaseis un cable con unos cascos de respuesta plana para mezclar guay sería genial.
Debería usar los mismos para mezclar y masterizar? Qué tal Audio Technica?

Gracias!!
Subir
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 27/10/2015
Sennheiser e965 o cualquier micrófono cardiode de condensador podrías usar en vivo o en escenario. Pero tienes que buscar un micrófono mas dedicado para grabar y otro para cantar en vivo.
Subir
Omar Martínez
#3 por Omar Martínez el 27/01/2016
#2 Gracias!!!!
Subir
jorgex
#4 por jorgex el 08/06/2016
Omar, voz directo SM58 si o si. Dinámico.
Grabar......mmmm..... prueba, yo uso un rode NT1, nada caro, y super. Senheiser también. Condensador (voces, acústicas, violines......)
Subir
1
Omar Martínez
#5 por Omar Martínez el 08/06/2016
Gracias crack!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo