Rode Nt1-a para trompeta

Trubwoy
#1 por Trubwoy el 13/02/2012
Buenas!

Estoy pensando en comprarme este micro para mi home estudio, lo quiero para grabar voces e instrumentos, para voces se que funciona bien, pero para intrumentos como la trompeta, melodica, e estado buscando información, pero no encuentro nada que me termine de convencer.

¿¿Que opinais vosotros?? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trubwoy
#2 por Trubwoy el 14/02/2012
Nadie puede ayudar?? Me e estado mirando muchos post y tal, pero no me a terminado de aclarar ninguno. Cada uno dice una cosa diferente, y me hago un lio....
Subir
DaDaDub
#3 por DaDaDub el 15/02/2012
Ey pues mira como siempre dependerá del precio y tal, esta claro que pa lo que buscas tiraría a por uno de condensador de gran diafragma, para trompeta posiblemente ira mejor un dinámico pero bueno, puedes escapar...
Marcas pues muchas, por el margen de precios del Rode Nt1-a también tienes el SE Electronics X1, Sontronics STC-2 y STC-2X, SE ELECTRONICS Z 3300A... miratelos todos a ver que tienen unos u otros... pad de atenuacion, cortes de graves, si tienen diferentes patrones polares... Mirate algunas review de los micros que te molen, te recomiendo esta web http://recordinghacks.com/
Bueno espero poder haberte ayudado, Big Up Roots Vibrazion!!!
Subir
Trubwoy
#4 por Trubwoy el 15/02/2012
Muchas gracias por la información!!
Finalmente estaba entre el SE electronics 2200a y el sennheiser e906 que este si que es más propio para grabar instrumentos, pero como para voz quizas no fuese lo ideal, me e decantado por el SE, aunque se qué no es la mejor opción pero bueno, relación precio y las reviews que e visto, me a convencido!!

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo