Rode nt1 para voces, sugerencias

Noiz_COntrol
#1 por Noiz_COntrol el 20/09/2007
Hola:

Quiero comprar un micro para grabar voces (electropop) y he pensado en esta oferta de micro+ previo.
Cualquier opinion o sugerencia os agradeceria.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#2 por Noiz_COntrol el 20/09/2007
perdon, el link con su precio:

https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_bundle.htm
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/09/2007
Creo que si hay posibilidad de invertir un poco más, tienes el se electronics 2200a o el rode nt2a que tienen un sonido de mejor calidad que el nt1a....
Subir
Noiz_COntrol
#4 por Noiz_COntrol el 20/09/2007
eduardoc escribió:
Creo que si hay posibilidad de invertir un poco más, tienes el se electronics 2200a o el rode nt2a que tienen un sonido de mejor calidad que el nt1a....


Gracias, y que opinais del previo?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 20/09/2007
No lo he probado, pero por ejemplo hay previos como el STUDIO PROJECTS VTB1 que si tiene buen sonido por un precio muy razonable.

Muchas veces previos muy baratos no solo que no aportan nada al sonido sinó que también pueden en cierta medida ser más negativos que conectar el micro a la entrada de micrófono de la tarjeta....
Subir
Noiz_COntrol
#6 por Noiz_COntrol el 20/09/2007
gracias eduardoc... yo es que tengo una mesa Yamaha pro-mix y hasta ahora lo grababa con un shure, ya sabes, la mesa amplifica algo... merece la pena pillar un previo? se pueden pasar sintes por ese previo para darle calided?

Gracias.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/09/2007
Un micrófono es una cosa, pero un syntetizador no lo veo tan necesario....
Subir
insalada
#8 por insalada el 21/09/2007
Yo tengo ese micro y me tiene contento, pero toma en cuenta lo que dicen, es muy(yo diría que más) importante el previo.

Saluditos.
Subir
Brutality
#9 por Brutality el 22/09/2007
Hola, yo tengo este micro con el previo art pero es el modelo art mp v3 (el azul de 80€).
Para comenzar a grabar voces, guitarras acústicas, etc... esta bien, yo estoy contento al menos no me saca ruidos raros.
Estos previos tienen una válvula, que no está de adorno, la cual la puedes cambiar por otra mejor si quieres darle un poco más de brillo o de ganancia.

Creo que la combinación es recomendable para que los pobres podamos iniciarnos en esto del home studio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo