¿rode nt1a o se 2200a?

VSB
#1 por VSB el 03/09/2008
pues eso, que no se que hacer, una ayudita. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 03/09/2008
Parece ser que el SE 2200A es bastante superior al NT1A

La cosa cambia si hablamos del NT2A
Subir
VSB
#3 por VSB el 03/09/2008
al nt2a no puedo llegar, me quiero quedar en esete margen de precios y calidad, muchos hablan muy bien del se2200a, yo en particular he tenido oportunidad de probar el rode y la verdad es que suena bastante bien, pero me asalta la duda del se, lo malo es que no tengo forma de probarlo, sfhinnnnnnn, un saludo.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 03/09/2008
Pues creo que todo el mundo va a contestar que el SE 2200 es bastante mejor.

Es una putada no poder probar estas cosas antes de comprarlas, asi que tenemos que fiarnos de lo que los expertos dicen siempre por aqui.

Yo no soy ningún experto pero si utilizas el buscador verás que se ha hablado mucho del SE comparándolo con otros micros de la misma gama (quizás hablen tambíen de ese rode)

Date una hispabusqueda a ver si sacas algo más en claro.

Un saludo.
Subir
VSB
#5 por VSB el 03/09/2008
muchas gracias gar_nik, he buscado como tu bien dices, y ese es el tema, todo el mundo habla maravillas, no veassssssss, pa compra un micritooooo, si es que nos gusta sufrir, un saludo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/09/2008
Hay mucha diferencia entre uno y otro, el nt1a es latoso en medios, con unos agudos muy falsos y no mucho cuerpo, el 2200a tiene unos medios bastante en su lugar, unos agudos muy buenos y naturales, también es un micro que se caracteriza por tener buen cuerpo y profundidad, hablando siempre de un micrófono que está en el margen de precios de menos de 200€ aunque suena mejor que otros que valen bastante más.

Saludos
Subir
Helen
#7 por Helen el 03/09/2008
Siento la novatada: ¿y hay alguna diferencia entre micrófonos de esa gama de precios para grabar voces masculinas o femeninas?

Saludos musicales.
Subir
VSB
#8 por VSB el 04/09/2008
no veas no veas, ya tengo mi se2200a en casita, suena del copon, creo que ha sido la mejor elección, tiene cuerpo, agudos sedosos, medios que no son extridentes, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, desde hoy os tendre presente en mis poraciones, jajaj, un saludoooooo.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 04/09/2008
Helen escribió:
Siento la novatada: ¿y hay alguna diferencia entre micrófonos de esa gama de precios para grabar voces masculinas o femeninas?.


En este márgen de precio habría que mirar que suene lo mejor posible, el pensar en si es mejor para una voz mazculina o femenina podría ser secundario, además abría que ver que tipo de voz, no es lo mismo la voz de Kilye Minogue o la de Anastasia, o la de Elvis Presley o la de los Bee Gees.

De todas maneras es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo