Rode nt1a por yamaha mg merece la pena?

alvaro_aprr
#1 por alvaro_aprr el 28/11/2007
Otro asunto, tengo pensado comprarme un rode nt1a. Ahi va mi duda...tengo una tarjeta de sonido esi Juli@ con 1 entrada y 1 salida stereo. Tb tengo una mesa de mezclas Yamaha Mg 12/4, todo lo que conecto lo conecto a la mesa y la salida de la mesa va a la entrada de la tarjeta. La pregunta es, si conecto el micro Rode a la mesa, como los previos no son muy bueno, me va a perder calidad de sonido???. Si por ejemplo tuviera un buen previo, tendria que conectar el previo a la tarjeta directamente pero...como conecto el resto a la tarjeta si no es con una mesa de mezclas???

Espero podais ayudarme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 28/11/2007
por partes.

rode en mesa con previos malos, perdida de calidad segura.

del previo se conectaria a la tarjeta directamente,

y tu otra pregunta no la entiendo, los previos suelen tener para conectar micro y entradas de linea también, que problema ves entonces?
Subir
alvaro_aprr
#3 por alvaro_aprr el 28/11/2007
Jejeje veamos a ver si lo aclaro un poco. Como mi tarjeta solo tiene una entrada, me compre una mesa de mezclas para que todo lo que enchufara fuese a la mesa de mezclas, y la salida de esta a la entrada de la tarjeta....para no tener que andar enchufando y desenchufando cosas....Ahora bien...si el micro me va a perder calidad si lo conecto a la mesa, no se como hacerlo entonces. Lo conecto directamente a la tarjeta??? en caso que me pillara un previo, como conectaria todo para que se quedarse todo conectado sin perder calidad???. Espero haberme expresado mejor jeje

Gracias de nuevo
Subir
neph
#4 por neph el 28/11/2007
se me olvidaba, hace poco se hablo de este previo, puedes verlo en la pagina , rotarlo, ver por detras...
no digo que te lo pilles, solo que mires lo de las salidas entradas

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Subir
neph
#5 por neph el 28/11/2007
tu lo que pasa es que quieres conectar, micro, guitarras... es eso no?
pues lo tienes claro con esa tarjeta, tendrías que pillar otra cosa, o una mesa mejor,de todas maneras al pillar una mesa mejor no significa grabar todo por separado...
se me olvido decir que el rode necesita phantom para rular
Subir
alvaro_aprr
#6 por alvaro_aprr el 28/11/2007
Claro eso es, si ya se que no significa grabar todo por separado, y llevas razon solucciones o una mesa mejor o una tarjeta con varias entradas...ahi si podria grabar todo por separado...

Vale gracias compañero....vere que puedo hacer
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo