Rode nt1a por yamaha mg merece la pena?

alvaro_aprr
por el 28/11/2007
Otro asunto, tengo pensado comprarme un rode nt1a. Ahi va mi duda...tengo una tarjeta de sonido esi Juli@ con 1 entrada y 1 salida stereo. Tb tengo una mesa de mezclas Yamaha Mg 12/4, todo lo que conecto lo conecto a la mesa y la salida de la mesa va a la entrada de la tarjeta. La pregunta es, si conecto el micro Rode a la mesa, como los previos no son muy bueno, me va a perder calidad de sonido???. Si por ejemplo tuviera un buen previo, tendria que conectar el previo a la tarjeta directamente pero...como conecto el resto a la tarjeta si no es con una mesa de mezclas???

Espero podais ayudarme gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
neph
por el 28/11/2007
por partes.

rode en mesa con previos malos, perdida de calidad segura.

del previo se conectaria a la tarjeta directamente,

y tu otra pregunta no la entiendo, los previos suelen tener para conectar micro y entradas de linea también, que problema ves entonces?
Subir
alvaro_aprr
por el 28/11/2007
Jejeje veamos a ver si lo aclaro un poco. Como mi tarjeta solo tiene una entrada, me compre una mesa de mezclas para que todo lo que enchufara fuese a la mesa de mezclas, y la salida de esta a la entrada de la tarjeta....para no tener que andar enchufando y desenchufando cosas....Ahora bien...si el micro me va a perder calidad si lo conecto a la mesa, no se como hacerlo entonces. Lo conecto directamente a la tarjeta??? en caso que me pillara un previo, como conectaria todo para que se quedarse todo conectado sin perder calidad???. Espero haberme expresado mejor jeje

Gracias de nuevo
Subir
neph
por el 28/11/2007
se me olvidaba, hace poco se hablo de este previo, puedes verlo en la pagina , rotarlo, ver por detras...
no digo que te lo pilles, solo que mires lo de las salidas entradas

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Subir
neph
por el 28/11/2007
tu lo que pasa es que quieres conectar, micro, guitarras... es eso no?
pues lo tienes claro con esa tarjeta, tendrías que pillar otra cosa, o una mesa mejor,de todas maneras al pillar una mesa mejor no significa grabar todo por separado...
se me olvido decir que el rode necesita phantom para rular
Subir
alvaro_aprr
por el 28/11/2007
Claro eso es, si ya se que no significa grabar todo por separado, y llevas razon solucciones o una mesa mejor o una tarjeta con varias entradas...ahi si podria grabar todo por separado...

Vale gracias compañero....vere que puedo hacer
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo