Rode NT2a y otras hierbas...

visolde
#1 por visolde el 20/10/2005
Buenas noches a todos. Me dedico a la música clásica y hago algunas grabaciones. hasta ahora he hecho mis trabajitos con mi par de nt5 (rode) y mi m-audio 410 firewire, pero ahora se me presenta una grabación mas ambiciosa y estoy muuuuuuy perdido.
Help,help,help...
Quiero comprar un par de micros de patrón variable para poder manejar otras técnicas: M/S, pares espaciados de omnis, etc.
Estoy casi convencido de que la mejor opción calidad/precio es el rode nt2a, pero me gustaría tener alguna opinión de algún compañero. Pensad que siempre van a trabajar en auditorios, iglesias, etc , y grabando coros orquestas, bandas, organos de tubos, etc.
Otro problema añadido es el interface 410 fire, que solo lleva dos previos y si quiero usar los cuatro micros tengo que inventar alguna cosa. Puedo conectrarlos a una mesa que tengo (Phonic), y grabar directo a master,pero no me fío mucho de los previos. La idea no es grabar a cuatro pistas. Yo siempre grabo directo a stereo, pero si tengo que comprar un previo para varios micros con salidas digitales tampoco se cual es la mejor opción para estos micros.
Dadme alguna idea por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 20/10/2005
Buenas, yo que tú alquilaría unos buenos previos como por ejemplo el Focusrite ISA 428 y unos Brüel & Kjaer, sobre todo si estas grabaciones son esporádicas. Más adelante, teniendo pasta y habiendo probado varios equipos, decidiría qué comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas