Rode nt2a vs the t.bone sct2000

insalada
#31 por insalada el 13/06/2008
Mzw, enhorabuena por el tema, me ha gustado mucho, sobre todo los efectos finales aplicados a la voz...aunque sea salirse del tema...cómo los hiciste? algún flanger o un vocoder o algo parecido?

El micro con el que grabaste es el sct2000 finalmente? tiene un brillo guapísimo.

Redrum, ¿conoces alguna diferencia entre el sct800 y el 2000?

Saluditos
Subir
davebv aka MzW!!
#32 por davebv aka MzW!! el 13/06/2008
Pues lo ultimo utilicé un vocoder si... vocodex creo que utilicé (de descarga gratuíta) Me alegro que te haya gustado! El micro si que es el sct2000 si... la verdad que estoy muy contento con el mic. A ver si dura! jeje.
Subir
Redrum
#33 por Redrum el 13/06/2008
Si cuando el río suena... yo no me arrepiento de habertelo recomendado porque sé por experiencia propia que es un gran micrófono. La diferencia entre el 800 y el 2000 es, a parte de los patrones, que el 2000 suena mas "plano". Lo bueno de esto es que puedes modificar el sonido a tu antojo, mientras que en el 800 tienes ya una pronunciacion en los 5Khz y algo más de graves. Puedes modificar el sonid, si. Pero si dispnes de previos adecuados y buenos compresores, conversores te recomiendo encarecidamente el 2000. Da mucho más juego.

Saludos!
Subir
Redrum
#34 por Redrum el 13/06/2008
quise decir encarecidamente xD se me habra pirado la pinza :mrgreen:
Subir
insalada
#35 por insalada el 17/06/2008
Cuanto más lo oigo más me gusta el tema y el microfóno por ese precio suena espectacular, creo que va a ser mi próxima adquisición :mrgreen:

Saludetes
Subir
davebv aka MzW!!
#36 por davebv aka MzW!! el 26/10/2008
El enlace que puse ahi arriba (el del tema "in hell without you") no funciona ya jeje. Problemas con la web.

Para escucharlo de nuevo, ahora está aquí:
http://davebv.es/music/promos/mzw-hell-without-you

Saludos!
Subir
Irving2008
#37 por Irving2008 el 26/10/2008
Hola!! Tengo curiosidad por saber como suena el akg c4000b, ya que estoy interesado en comprarlo...tambien me interesa el SP t3, me han hablado bien de ese micro......
Bueno si alguien ha trabajado con estos 2 micros, y quiere contarme la experiencia se lo agradeceré enormemente...

Saludos!!!
Irving




http://www.myspace.com/donirving
Subir
xrecipeforhatex
#38 por xrecipeforhatex el 10/11/2008
Bueno, subo este post ya que estoy interesado en un micro de estos. Se supone que el Stc 800, el miclo chino, el Se Electronics 5500,etc. son el mismo micro, no?
Ahora estoy a ver si me lanzo a pillar el Stc 800 en Thomann pero está agostado ahora mismito :cry:
Subir
jotace
#39 por jotace el 12/11/2008
Si señor!! Vamos a por el sct800!!

Ya tengo una e83cc esperándole :mrgreen:
Subir
slashed
#40 por slashed el 12/11/2008
Redrum escribió:
asunisune escribió:
Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?


Yo he tenido el Rode y ahora el T.bone. Si no la comercializan será por problemas legales o porque no quieren. Yo prefiero el T.bone al Studio Projects T3, por ejemplo.

Con el VTB no sé como irá. Ambos micros suenan genial. Solo es mi opinión, asunisune, yo también respeto la tuya y siento si te ha sonado un poco bruto pero he trabajado con los dos micros.

Saludos.



Osea que no hay que desconfiar de los precios que les ponen a los productos de las marcas blancas de thomann??

Es que, si realmente son de calidad, son muy baratos. Pero ya no solo en micros...

Tu los has probado entonces redrum? Merecen la pena?

EDIT: no vi que habia 3 paginas de coments con halagos a la marca jeje. Duda resuelta.
Subir
davebv aka MzW!!
#41 por davebv aka MzW!! el 12/11/2008
yo con el t-bone estoy muy contento, no es que tenga un habitáculo realmente aconcicionado y aun asi los resultados, sin ecualizar nada, me parecen increibles (teniendo en cuenta su precio)
Subir
elmaggot
#42 por elmaggot el 26/05/2009
Hola. tengo una pregunta


yo tengo una tarjeta EMU0404 pci, y esta no tiene alimentacion phantom ni nada, entonces estoy buscando un micro para voces y acusitcas que se pueda enchufar directamente a la tarjeta, entonces no tengo previo ni nada.

habia leido que el the t.bone sct2000, viene con alimentacion, para no tener que usar el phantom. esto es cierto???.

yo como digo lo quiero tan solo para grabar voces, y no dispongo de previo,ya que realmente para lo que lo uso no me hace mucha falta.
Subir
Alex Cappa
#43 por Alex Cappa el 29/05/2009
Efectivamente, no necesitan phantom, es mas en las instrucciones advierte: NO SE TE OCURRA PONERLE PHANTOM, jeje. La verdad esque vaya marca blanca esta de t.bone, yo tengo el SCT700 y suena de pelotas, lo único que le hecho en cara esque lleve la válvula soldada y sea complicado cambiarsela, por eso pienso cambiarme al 800 o al 2000 y meterle una Ei o una Mullard y vereis que eso es una booomba. Tambien tengo las replicas del 57.....alucinantes, un saludo
Subir
elmaggot
#44 por elmaggot el 29/05/2009
yo esque hasta ahora el unico micro "bueno" que he tenido a sido un 57 americano, y la verdad esque suena de la leche lo que pasa que para las voces no me acaba de gustar, aparte que tiene muy poca ganancia para las voces.

haber si pillo un 800, que yo creo que para mi me va de sobra.
Subir
vasparov
#45 por vasparov el 20/10/2009
entoncs mejor el 800 k el 2000 de t.bone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo