RODE VIDEOMIC GO (Dudas)

96Films
#1 por 96Films el 19/07/2015
¿Qué tal va este micrófono? ¿Da buen sonido? ¿Es cómodo? ¿Se puede colocar en una pértiga? , esto último me interesa mucho.

Adjunto imagen y Ficha Técnica.

27bf0afb1550d4ce9081ccf5d7855-4136467.jpg

http://www.rode.com/videomicgo/es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 19/07/2015
Hola, ¿Qué precio aprox. tiene este micro?
Subir
96Films
rvizcain
#4 por rvizcain el 20/07/2015
Hola, Krest.

Yo tengo el otro modelo algo más grande.

8c824d1ea312bcfbd04a20466829a-4136790.png

Lo he usado para hacer entrevistas o cortos pero como sonido de referencia. Es cómodo y ligero. Al tener rosca en la parte de abajo del adaptador para zapata de cámara, no te será difícil adaptarlo a la pértiga.De hecho, nosotros lo pusimos en una jirafa directo a la rosca y va bien.

También, si te hace falta, puedes buscar cachibaches de estos; hembras, machos,...:

Imagen no disponible

Soluciones, habellas, haylas.

Y en cuanto a sonido, pues recuerdo que hice una entrevista en un sitio cerrado donde sólo pude usar ese micro y me bastó.
Todo dependerá de la exigencia y fines que tú le quieras dar.

Un saludo.


Roberto.
Subir
Erick del Valle
#5 por Erick del Valle el 14/08/2015
KrestProds escribió:
¿Qué tal va este micrófono? ¿Da buen sonido? ¿Es cómodo? ¿Se puede colocar en una pértiga? , esto último me interesa mucho.


Hola, el micrófono es el equivalente al precio, ninguna maravilla. Pero está diseñado específicamente para montar sobre una cámara DSLR y en comparación con el mic interno de cualquier cámara hay una diferencia enorme en cuanto a sensibilidad y direccionalidad. Si es para reemplazar al mic interno? pues muy recomendable. Muy liviano y cumple su función, ahora bien para una pértiga no lo recomiendo, no se puede cambiar el ángulo de trabajo del micrófono y como es un mic electret es necesario alimentarlo de energía para que funcione, esa que si le proporcionan la mayoría de las cámaras (PIP).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo