Rodec mx 1400 / xone 42 / ecler nuo 4.0 + monitores

  • 2
urisonic
#16 por urisonic el 08/04/2010
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#17 por SaLVa_LeRo el 09/04/2010
yo tengo la ecler nuo 3.0 y los krk de 6 pulgadas y la combinación es exquisita! sonido bueno, claro, contundente y de calidad, con estas 2 marcas no te arrepentirás :D
Subir
PSICODROMO
#18 por PSICODROMO el 09/04/2010
Todas ellas me parecen buenas mesas, depende del sonido que quieras, para que estilo musical vayas a utilizarla y dependiendo también de cuantos platos, cdjs... quieras conectarle, me decantaria por una o por otras.

Yo tengo la Rodec MX180 MKIII (el modelo antiguo, dicen que tiene mejor sonido analógico que la actual serie) + KRK RP6 G2, y el sonido es brutal, graves sorprendentes para ser un 6", aunque ahí el sonido Rodec y la salida Master 1 de 3,3v. influye y mucho. Y eso que todavia les estoy haciendo el rodaje a las membranas de los KRKs y no he pasado de un 60% de sus posibilidades.
Subir
urisonic
#19 por urisonic el 11/04/2010
Alguien escribió:
Todas ellas me parecen buenas mesas, depende del sonido que quieras, para que estilo musical vayas a utilizarla y dependiendo también de cuantos platos, cdjs... quieras conectarle, me decantaria por una o por otras.


Pincho un poco de todo, pero generalmente música electrónica. Le enchufaré un par de eks xp 10.

Ya me he decidido, me quedaré con una xone 42 :mrgreen:

gracias a todos!
Subir
Vann elite
#20 por Vann elite el 12/04/2010
Enhorabuena por la decision. No te vas a arrepentir.

Un saludo y que la disfrutes!
Subir
urisonic
#21 por urisonic el 11/05/2010
Bueno, pues sigo sin mesa.

Resulta que cuando iba a pedir la xone, me entró la duda con los monitores (que aún me dura, soy lo peor) y pensé que ya lo pediría mejor todo junto a thomann. Peeero, he cobrado 200 € de los que ya me había olbidado, y resulta que la rodec mx 1400 se encuentra por 850 €... como no me la puedo quitar de la cabeza, y tiene justo lo que yo quiero en una mesa (hasta los faders studio style, más precisos en mi opinión que los típicos), ni más ni menos, creo que me la voy a pillar definitivamente!! :mrgreen:

Jomarro22, alguna queja con la tuya? algo que añadir?

Alguien más que la tenga o la haya probado?

Graciass!
Subir
Jomarro22
#22 por Jomarro22 el 11/05/2010
urisonic escribió:
Bueno, pues sigo sin mesa.

Resulta que cuando iba a pedir la xone, me entró la duda con los monitores (que aún me dura, soy lo peor) y pensé que ya lo pediría mejor todo junto a thomann. Peeero, he cobrado 200 € de los que ya me había olbidado, y resulta que la rodec mx 1400 se encuentra por 850 €... como no me la puedo quitar de la cabeza, y tiene justo lo que yo quiero en una mesa (hasta los faders studio style, más precisos en mi opinión que los típicos), ni más ni menos, creo que me la voy a pillar definitivamente!! :mrgreen:

Jomarro22, alguna queja con la tuya? algo que añadir?

Alguien más que la tenga o la haya probado?

Graciass!

Hola, yo de momento ninguna, la mia la pille en septiembre del 2009, y ya te digo ami me gusta mucho, tampoco he probado la xone 42, pero la si la xone 32.
Haz lo que quieras, lo que vallas a usar, ya sabes que esta solo tiene 3 canales, aunque tenga 2xlinea + 1x phono + 1 mic, por canal.
Por poner una pega, diria que le faltan los leds por canal, ya que tiene los del master, pero, cuando pones el PLF para oir por los cascos, los leds, pasan a ser los del PLF, es decir, que cuando tienes los cascos puestos, ( escuchando el tema que vas a meter), solo ves lo leds del PLF, y que pasa,, que alomejor la salida del tema nuevo, no esta al mismo nivel que el que esta sonando.
Pero, en mi caso, pincho con traktor, y tengo puesto los leds de ganancia, y hay es donde ves si esta mas bajo, o mas alto, que el que esta sonando.
Esto lo tiene la mx 180, por ejemplo.
Aunque prefiero los leds por canal, PERO eso no lo tiene ninguna rodec, ya digo, por poner una pega.

Si volviera a comprarme una mesa, miraría ecler, por probar, en cuestion, la evo 4 ó evo 5, ya que son mesas digitales, y para el time code, que es lo que se lleva, es lo suyo.
Ya digo que por probar otra marca, nose..
Un saludo.
Subir
alvapipo
#23 por alvapipo el 11/05/2010
Rodec forever
Subir
urisonic
#24 por urisonic el 12/05/2010
no se hable más, si esos 850 € no son una broma de mal gusto me la pillo ya mismo!

cojonudo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo