Rodec mx 180 mk III

klubberboy
#1 por klubberboy el 13/12/2010
Hola compañeros, acabo de comprarme una rodec mx 180 mk III de segundamano y en el envio se han fastidiado varios conmutadores (palancas no botones) de preescucha y pfl sum, alguien sabria donde conseguirlos a buen precio? es sencillo repararlos?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 13/12/2010
en una tienda de componentes electronicos.
hay que quitar las soldaduras que llevan y despegarlos de la placa.
seguramente la mesa no estaba bien precintada.
intenta llevar la mesa a un servicio que te dé garantia de lo que te reparan.

me pasó un caso similar una vez con un mezclador que compré,que se le partieron los conmutadores de selector de fuente ...lo llevé a una tienda y me los cambiaron,pero la mesa me la dejaron mal,un canal al conmutarlos se escuchaba solo por el lado izquierdo.
fue debido a que el conmutador iva "estañeado" tanto por encima y por debajo de la placa base,y al quitar los que estaban partidos,me jodieron la placa...
por eso habiendome pasado este caso con esa mesa (que acabé regalándosela a un familiar)...creo que es mejor que la mandes a la propia marca o la lleves a un buen servicio tecnico donde te den garantía de lo que hacen....esa mesa que tienes lo merece...suerte.
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 13/12/2010
Gracias David, voy a ver si encuentro algun servicio tecnico oficial por aqui por cantabria o algun sitio donde me den una garantia. Ya encontrar los conmutadores en una tienda de componentes lo veo un poco mas dificil pero bueno aver si tengo suerte.

Un saludo
Subir
ETG
#4 por ETG el 13/12/2010
El servicio tecnico de Rodec en España es Pro3, esta en Barcelona, hace poco tuve problemas tambien con este modelo y ellos eran los que tenian que arreglarmela.
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/12/2010
Alguien escribió:
Gracias David, voy a ver si encuentro algun servicio tecnico oficial por aqui por cantabria o algun sitio donde me den una garantia. Ya encontrar los conmutadores en una tienda de componentes lo veo un poco mas dificil pero bueno aver si tengo suerte.

por aqui cerca de cantabria hay uno... no lo recuerdo exactamente pero una vez pregunte en rodec y me dijeron una direccion de por aqui.
de todas formas en santander hay un servicio tecnico que se dedica a reparar aparatos de audio que es muy profesional, yo creo que si lo llevaras ahi no iba a dar ningun problema, y tienen muy buen precio.
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 17/12/2010
Ey, que ni habia visto las respuestas, muchas gracias por la ayuda!!!
Me puse a buscar como loco y encontre lo que me dijiste edward, pro3 y co jeje, las piezas me cuestan 15 euretes asi que bien.

Daniss1 gracias, estuve dando vueltas y he contactado con dos, uno se llama alegria y tiene bastante buena fama, arregla mesas de directo y todo tipo de cacharrejos asi que en cuanto llegue el pedido a disfrutar!!

Muchas gracias por contestar. Saludos
Subir
ETG
#7 por ETG el 17/12/2010
Que disfrutes la mesaza cuando la tengas arreglada Klubber...un saludoo :wink:
Subir
klubberboy
#8 por klubberboy el 17/12/2010
No si funcionar me funcionan unos canales y lo esencial tb, ta fastidiado el conmutador de pfl y sum ( pincho solo con un auricular pq se kedo anclado en sum y me vuelve loco escuchar un tema por cada lado jeje) y otro del canal 3 asi que ahi toy gozando ...

La verdad que aver llegado a comprar esta mesa es como un sueño, no se si la gente lo entendera pero esque hasta me quedo mirandola durante largo tiempo y no me lo creo que la tenga, he estado tanto tiempo para tenerla pensando que no iba a poder comprarla nunca que la tengo ahora y pff, os reireis pero esque lloro casi jajajja. Probe casi todas las mesas y esta fue mi favorita desde siempre, la 92 me gustaba mucho pero esta aparte de gustarme tiene recuerdos, desde que empece a salir, ver a mulero, a pepo, a pg2 y todos mis djs preferidos pinchar con ella me ha condicionado bastante jejeje (era y soy un windowlicker como dice aphex twin, voy y me quedo amomao viendo pinchar a la peña jajaj)

Gracias edward, un abrazo que estoy sensible hoy ajjajjaja
Subir
ETG
#9 por ETG el 17/12/2010
ajajaj, si t escucharan los de Rodec t contrataban....pero no es exagerado ,que a mi me paso cuando tuve la mia, parecia una estatua mirando la mesa, y todavia la sigo mirando...y sacando fotos, aunque sea antigua, me parece bonita de coj...y cuando la toco y escucho es un placer, pero lo mio ya es grave, cuando por fin la tengo....y quiero cambiarla, ejej, ahora me pasa con las Allen & Heath, que me tienen tambien loco, no se que decidire con la mia, pero bueno espero no equivocarme.
Subir
klubberboy
#10 por klubberboy el 17/12/2010
mi primera mesa fue una xone 32 y la verdad que genial, he pinchado bastante con una xone 92, una djm 800, 600 y hasta esta semana tenia una 500 en casa... aparte de denon 1500, numark, alguna vestax de calidad media... para mi la mejor la rodec, directa, sencilla, sin conservantes jejejeje. Pero la xone uff, es una pasada tambien la verdad, aunque yo si me comprara otra mesa me compraria una rane 2016, pero manteniendo la rodec desde luego, esta ya se quedara conmigo jejejee.

Saludos y piensatelo ehh jajaja.
Subir
Netz
#11 por Netz el 17/12/2010
#10
uff...esa rane es una pasada...tiene una calidad de sonido impresionante...el modulo de eq es canela en rama...
ademas de ser una mesa inmortal...si puedes ir a por ella, aprovéchalo...
también tiene cosas malas, como el nefasto envió de efectos...pero estoy trabajando en un accesorio para hacer que sea asignable a cada canal...

una pregunta, que cojones le paso al paquete durante el envió? tuvo un accidente el furgón o que...
les habrás pedido una indemnización o algo, no?
Subir
klubberboy
#12 por klubberboy el 17/12/2010
ey, joder la tienesss, uff baba clgandoooo jajajjaja.
El tio la mando con embalada en una caja con papel de periodico... supongo que pesando lo que pesa la mesa se movio dentro de la caja llegando a fastidiarles.
Hable con el y en mrw me dijeron que solo podia haber reclamado a las 24 o 48 horas, mañana ire a consumo aver que puedo sacar, el tio se ha desentendido un poco del pago pero me va a mandar un ecualizador de 30 canales a dos bandas y con puerta de ruido que tenia en la discoteca para que lo venda o me lo quede (no se que pensar ni que hacer la verdad que con la pila de cosas que he comprado por la red esta ha sido la primera que he tenido un problema y me he visto un poco superado) Si me podeis echar una mano o dar alguna opinion tb estaria bien, soy primerizo en problemas de esta indole. Saludos
Subir
ETG
#13 por ETG el 17/12/2010
Si Klubber tengo una Rodec pero no la tuya, me escribistes en el anuncio que tengo publicado en el que vendo la mesa, ejejej.
Ahora tengo pensado pasarme a Allen & Heath, si sale algo espero no equivocarme.
Subir
Mark Sanz
#14 por Mark Sanz el 14/05/2012
Una pregunta, si no es indiscrección, por cuánto la compraste?

Saludos!
Subir
klubberboy
#15 por klubberboy el 15/05/2012
ya ni la tengo, pero la compre por 500 euros creo que fue, una gran mesa sin duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo