Rodec Mx 180 Vs Vestax Pmc Cx Vs Vestax Pmc 55

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 21/10/2009
Veo un error ir a por una rodec cuando tienes una cx de por medio, no hay color entre estas tres, cx es la primera opcion con gran diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
azcadj
#17 por azcadj el 21/10/2009
Porque afirmas eso Alanml? algun dato objetivo?
Descarte la cx por los 3 canales, es importante para mi uso que tenga 4. tengo 3 platos y dos cds, si solo tengo 3 canales en dos de ellos habra platos y cds, perdiendo la posibilidad de pinchar entre esas parejas.
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 21/10/2009
Porque lo afrimo? Pues porque las he usado tanto pioneers, rodecs, A&H, formula sound, Vestax,Ranes, etc.

Si no pinchas usas 4 faders a la vez no le veo inconveniente, La mesa esta pensada a 3 temas como máximo a la vez y no se han añadido más canales por la simple razón de las eq + isolator y los filtros.
La mesa tiene 5 entradas de linea y 4 de phono, todas estas entradas las puedes conmutar a cualquier canal, incluso puede usar la misma entrada en 2 o los tres canales simultaneamente, así que por entradas no tendrás problemas.

En cuanto a sonido me gusta mucho más que rodec y que incluso la gran xone92, aunque todo hay que decirlo las tres son grandes mesas pero si quieres la más versatil para mi es la vestax-cx.
Subir
azcadj
#19 por azcadj el 21/10/2009
No pretendia ofenderte Alanml, ni mucho menos.

La elección ya esta hecha. La mesa ya viene de camino... no se si me habre confundido... de todas maneras ya no hay vuelta atrás.

Cuando tenga todo colocado hago una foto y la subo.
Un saludo
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 21/10/2009
Todas son buenas pero la rodec está desfasada.
Subir
DJ_Sergi
#21 por DJ_Sergi el 21/10/2009
azcadj escribió:
Al final me he decidido por la Rodec. Quizas sea por el populismo y me haya dejado llevar por eso.

Agradecer a Surge por su manera de ser (él me ofrecía la Carl Cox), nos ha separado un canal, sino hubiera cogido esa vestax seguro. Está como nueva visualmente y me consta que la ha tratado de una manera increible. +1 para Surge =D>

A los demas gracias por vuestras opiniones.


No creo que te arrepientas para nada, al revés, vas a estar encantado, si no al tiempo!!
Subir
azcadj
#22 por azcadj el 23/10/2009
Ya tengo en casa la mesa.

Estoy muy contento del sonido que saca, me parece una mesa infinita.

Ya que estamos os pediría otro favor, ¿sabeis donde se podrian conseguir repuestos esta mesa? He visto que los faders son ALPS y buscando por ahí creo que se puden encontrar bastante baratos.

Alguien tiene el nombre de los componentes de esta mesa?

Es por tenerlo claro por si algun dia necesitara algo.


Aquí os dejo una fotillo de como estoy poniendo el equipo, me falta terminar de ponerlo todo finico, pero bueno de momento vale. Más adelante subire una foto como dios manda.

Un saludo y gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21102009066.jpg
Subir
dgonzalo
#23 por dgonzalo el 23/10/2009
Granuja,ya te vale!!!!!! :lol: :lol:

¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta?¿Sobre cuantos leuros anda la tu rodec de segunda mano?Es solo curiosidad.....
Si no quieres contestar o prefieres hacerlo por privado,lo entenderé.
Saludos..
Subir
azcadj
#24 por azcadj el 23/10/2009
Respondido por privado, pero tampoco puedo asgurarte en cuanto estará el precio.
De momento esta no se vende... [-X
Subir
DJ_Sergi
#25 por DJ_Sergi el 23/10/2009
La cogiste nueva no?
Subir
azcadj
#26 por azcadj el 23/10/2009
DJ_Sergi escribió:
La cogiste nueva no?


No fue de segunda mano. La cambie por mi Korg Zero 4.
Seguro que alguno de lleva las manos a la cabeza... :shock: :shock:
Subir
SROSQUITAR
#27 por SROSQUITAR el 10/11/2009
Hola se que ha pasado tiempo desde este post, pero tengo una vestax pmc cx, la estoy vendieno por 1000 euros, si estas interesado, con los potenciometros rojos de los filtros.

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo