¿Rodec MX 240 MK III o Pioneer DJM-800?

djbou
#1 por djbou el 23/05/2008
Pues eso que estoy ante la duda de estas 2 mesas, la Rodec por clasica y funcionalidad y la pioneer por sus efectos y salidas MIDI's que estoy dudando entre una y otra, Aunque el tema MIDI u efectos no me llama la atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 23/05/2008
¿Audi A6 o Mitsubishi Lancer Evo? Pues, lógicamente, si quieres ser eficiente en curvas, el japo; si quieres viajar cómodo, el alemán.

Esto es igual; depende de lo que busques, pero no creo que nadie te diga que en todos los campos gana una u otra
Subir
1
exvirt
#3 por exvirt el 23/05/2008
Si dices que los efectos y el midi no te llama la atención, ya sabes cual es tu mesa.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 23/05/2008
A mi me parece una chorrada elegir una mesa por el midi. Por menos de 200 euros existen un monton de controladores midi si lo necesitas.
Subir
BrainKaos
#5 por BrainKaos el 23/05/2008
Fua!! coge la RODEC!! no es comparable el sonido, y si coges la Pionner y otro día pruebas una RODEC te vas a dar cuenta del error. Además la RODEC dura toda la vida, aunque la tires al rio y la cogas al de unos dias, la dejas secar y funciona :mrgreen:. Son tanques con un sonido tremendo, no te lo pienses, la Pionner acaba sufriendo por algún sitio tarde o temprano.

Saludos!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/05/2008
La pioneer es menos mesa pero tiene más cosas y es muy entretenida, claro que si sus suplementos no te llaman la atención la pregunta deberia ser mejor RODEC o ALLEN&HEATL....


Saludos
Subir
1
Alanml mod
#7 por Alanml el 23/05/2008
TonyBeretta escribió:
A mi me parece una chorrada elegir una mesa por el midi. Por menos de 200 euros existen un monton de controladores midi si lo necesitas.

Si pero no tendrás el MTC para sincronizarlo con tus platos o cdjs ...

Si vas a usar vinilos y no quieres efectos ni sincronización midi pues rodec es tu mesa aunque por ese rango miraba la vestax pmc - cx que se come a la rodec.

Un Saludo
Subir
pipen
#8 por pipen el 23/05/2008
si no te van los efectos,rodec,ya sabes buen sonido plano
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 24/05/2008
Yo pensaria mejor lo que ha dicho el compañero entre rodec o allen & healt, pioneer por lo que eh podido comprobar es una apuesta segura para un garito bastante robusta y un estandar pero todo el mundo dice lo mismo que colorea mucho el sonido, yo no eh tenido el gusto de probar la 800 por eso no opino sobre ella, hay ya eres tu el que tienes que probarlas y ver que te interesa si una mesa sencilla como es la rodec o con mas cositas como puede ser la allen & healt

Un saludoo!!!!
Subir
djtiger
#10 por djtiger el 24/05/2008
si vas a pinchar makina la rodec :lol:
Subir
1
djbou
#11 por djbou el 25/05/2008
Alanml escribió:

Si pero no tendrás el MTC para sincronizarlo con tus platos o cdjs ...
Un Saludo


Gracias por vuestras sabias opiniones.
Alanml, me podrias explicar que es eso del MTC?
Y si djtiger, en principio esta enfocada para la makina... xD

PD: ¿Tiendas donde encontrar la RODEC con precios competentes?
Un Saludo
Subir
1
djtiger
#12 por djtiger el 25/05/2008
djbou escribió:
Alanml escribió:

Si pero no tendrás el MTC para sincronizarlo con tus platos o cdjs ...
Un Saludo


Gracias por vuestras sabias opiniones.
Alanml, me podrias explicar que es eso del MTC?
Y si djtiger, en principio esta enfocada para la makina... xD

PD: ¿Tiendas donde encontrar la RODEC con precios competentes?
Un Saludo


jajaja lo de la makina lo decia porque me sonabas del maki XD
yo tmb estoy por pillarme una rodec no se no se....en nivel 10 de barcelona tienen la mx 180 mkIII de oferta 900 y piko euros(un buen pico si no recuerdo mal...)
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 25/05/2008
MTC, MIdi time code son los datos que envia la djm por su salida midi.
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 25/05/2008
sabio alanml ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo