alguien puede solucionarme lo de las preescuchas con esta mesa?
Hum... realmente no has mirado nada bien, solo hay que buscar CUE o Master, es bastante intuitiva, pero bueno ahi te va.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok.Mil gracias Sr.Meke.
He estao esta tarde viendola rapidamente en microfusa madrid yme he enamorao,pero ni el dependiente ni yo conseguiamos saber como coño se preescuchaban las cosas.jejejejeje
Ya se cual va a se mi proximo mixer asike habra que ir poniendo a la venta la Rodec.jejeje
jeje de nada!
Tanto con la Vestax o la Rodec ibas a acertar sobradamente, lo bueno de la Vestax es que es mucho mas versatil y para pinchar es mejor.
un ultimo apunte.
Me he dado cuenta que la Vestax lleva como un pekeño puerto tapado al cual (indagando) he encontrado que se le puede encajar un puerto usb.Me ekivoco? para que sirve esto?
Si, se puede incorporar un puerto USB. Supongo que sera para conectarlo a un Pc y pinchar con el pc y la mesa, pero realmente no te lo puedo asegurar. Como es algo que hoy por hoy no me interesa, pues tampoco me he metido en el tema.
El puerto USB es una basura, es decir solo tiene 2in/2out, con lo que solo puedes introducir una señal desde el PC (creo que obligatoriamente al canal derecho) y solo sacar el master, una porqueria vaya. Ademas esta sobre los 100 pavos si no me equivoco. Vaya chapuza han hecho los de Vestax, 1 año de espera para esto.
Salu2 a to2
Si? Espero que no sea tan cruda la realidad, hummmmm... bueno realmente no me importa, no tenia pensado ponerle el puerto, pero si es cierto, pues si, una cagada como la de una vaca.
Quiza la mesa la enfocaron de otra manera y sacaron eso para darle un toque y tal, pero no se, quiza mas adelante saquen otra cosa mejor. Lo bueno es que como es un puerto "externo" lo cambias y fuera, a ver como haces eso en otras que lo llevan incorporado.
Resumiendo, para lo unico que sirve es para mandar o recibir una señal por Usb, sin mas, no sirve par pinchar con 1 pc ni nada.... pues no se para que carajo se complican la vida XDDDDDD