Para mi, el mejor compositor de BSO vivo.
Aun recuerdo alucinado aquella mitica bso para el primer Medal of Honor....señores, este sera el nuevo JW del olimpo hollywoodienese... tiempo al tiempo...
Yo creo que a nadie le ha disgustado, lo he escuchado ya 100 veces y pienso que ha sido un gran trabajo a pesar de tener sólo 1 mes para componer.
Que conste que lo de un mes a mi me sonó un poco exagerado ... pero bueno así habrá sido.
Hasta donde he leido fue un mes de composicion y dos meses de grabación, post, etc
No me suena descabellado con todo el talento que es tiene el tipo.
Tiene su mérito respetar a JW, poner algo de su cosecha y hacerlo todo en un plis plas ... (y sin recurrir a 30000000000 compositores y arreglistas externos ... como otros) de todos modos lo de hacerlo en un mes ... a mi me suena raro sin mucha ayuda.
en un mes se compone, el lio viene después...
Los contactos son muy importantes, te pueden abrir puertas y darte oportunidades, y sin ellos llegar a los lugares donde puedes demostrar tu profesionalidad puede ser imposible, y que tu carrera jamás llegue a despegar.
Pero también es cierto que, por muchos contactos que tengas, si no das la talla esas oportunidades a lo más que llegan es a trabajos cómodos, pero poco relevantes. Es mucha pasta la que se maneja a esos niveles como para darle responsabilidad a un simple enchufado.