Rojo

  • 1
Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 22/01/2004
ROJO. Un temita techno que he utilizado para probar configuraciones de compresión, reverb y sonidos varios.

Os mola? o que!

Criticad, por favor!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
weld
#2 por weld el 22/01/2004
Mola , ¿un poco mas de bombo quizas?

El paron del minuto 5 cojonudo pero cuando entra el bombo entra demasiado sucio.
En ese momento yo le añadiria un pad .
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 23/01/2004
Gracias Weld!

Como siempre me paso con el bombo, esta vez decidí moderarme. Aunque es verdad que le falta un poquiiiiito mas de bombo. Y hay un pad por debajo , pero tendría que automatizar también un aumento del volumen porque cuando entran las demas pistas, se lo comen. Tambien me he pasdo con el filtro y la resonacia en algunos golpes del stab.

Probaré otras mezclas.

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 23/01/2004
Muy guapo el sinte con el que empiezas el tema. Encaja todo, para mi gusto, bastante bien. Unos efectos guapos que acompañan bien al tema dandole amplitud stereo

Eso si... la percusion creo que anda un poco floja. Quizas te has puesto reveerb en el bombo? Y por lo general dicho efecto abunda en el tema, un consejo, pon siempre algo de menos reveerb de la que consideras necesaria :wink:

Y por lo demás está bien, en lo que a produccion se refiere. Quizás algo más de cambio no vendria mal (solo un poquito eh???) sobre todo en el apartado de los sintes, que hay uno, el del principio que si no me equivoco esta todo el rato sonando en el tema. O bien tambien podrias hacer que quedase guay variandolo con filtros.

KyO Deejay Project
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 25/01/2004
kyo_deejay escribió:


Eso si... la percusion creo que anda un poco floja. Quizas te has puesto reveerb en el bombo? Y por lo general dicho efecto abunda en el tema, un consejo, pon siempre algo de menos reveerb de la que consideras necesaria :wink:


Gracias.

Creo que tienes razón. Yo lo que buscba con la reverb es ese efecto que hace que el tema este un poco mas lejos y no tan presente. Supongo que se se consigue con un reverb muy corta y sutil, pero no acabo de cogerle el punto.
Creo que le faltan otros elementos y variaciones, por eso me ayudan las criticas a este nivel.

Gracias de nuevo!

Saludos.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 25/01/2004
Y ...si, le puse reverb al bombo. Buscaba ese efecto típico de temas tecno donde parece que hay un "murmullo" grave por debajo, que retumba, parece que llena más el espectro en las zonas de bajas frecuencias y da más contundencia al bombo.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 25/01/2004
Opino como kyo... El tema ta muy bien pero le sobra reverb al bombo...

El Efecto que tu dices (emulando escucharlo en una sala) se consigue con muy poca reverb en el master pero para hacerlo tienes que limpiar bastante de reberb el resto...

Para este tipo de efecto es conveniente una reverb de cola corta como tu mismo dices pero ademas un bombo casi sin cola porque la va a enfatizar... creo que el gran fallo ha surgido de el mismo sample de bombo que no lo veo adecuado para este tipo de techno... tal vez si al menos lo saturases un poco...

Bueno, lo dicho que gran tema pero arregla un poco la reverb.
Subir
nunain
#8 por nunain el 25/01/2004
Muy buen sonido!
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 26/01/2004
Gracias, TClaw, Nunain,

El efecto al que me refería (aparte de alejar todal a mezcla con reverb) es el efecto que le dan algunos artistas techno al bombo, que parece que tiene una cola muy grave y pesada (como ya he dicho antes, "un murmullo") que hace que el bombo no quede seco. Habeis escuchado a Alexander Kowalski? Si lo escuchais entendereis a lo que me refiero....

Gracias de nuevo por vuestras críticas.
Subir
cloned
#10 por cloned el 30/01/2004
Hola, muy guapo el tema me ha gustado mucho aunque se me cortaba la conexion, me mola el rollo que lleva y leyendo lo de Kowalski se asemeja ,tambien bien me gusto el otro tema que subiste otro temazo.un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 01/02/2004
FATFREDY, Gracias! :-)
Subir
ea
#12 por ea el 01/02/2004
Juer...estoo... ...la palabra "monotono" tiene algún significado para tí..? Así cualquiera puede hacer un tema de 5 a 10 minutos.
Tio, si la música que haces es toda asi como este tema.....mejor dedícate a la pesca... :mrgreen:


Tendrá valor...
Subir
ßr0u
#13 por ßr0u el 01/02/2004
Un tema techno contundente.
Me gustan mucho los sintes utilizados, y el paneo de la percusion.
No me gusta la reverb del bomo :P Un poco sucia,no? En cuanto a la duracion no me quejo, ya que como he dicho antes, es un tema techno contundente y por lo tanto a de tener su desarrollo, sino como pensais volver loca a la gente? :D:D:D
Subir
weld
#14 por weld el 01/02/2004
dronezero escribió:
Juer...estoo... ...la palabra "monotono" tiene algún significado para tí..? Así cualquiera puede hacer un tema de 5 a 10 minutos.
Tio, si la música que haces es toda asi como este tema.....mejor dedícate a la pesca... :mrgreen:


Tendrá valor...


Hay que leer un poco mas y atacar menos a los compañeros , Artist Unknow no se lo merece , mira lo que dice en su primer post.

ROJO. Un temita techno que he utilizado para probar configuraciones de compresión, reverb y sonidos varios.

Entonces habra que fijarse mas en la compresion y la reverb que en el tema en si, asi lo entiendo yo por lo menos , si estoy equivocado estoy dispuesto a pedir disculpas :oops:

Veremos que haces con tus temas . Estoy pendiente...
Subir
Artist_Unknown
#15 por Artist_Unknown el 02/02/2004
Como dice weld, lo hice para probar diferentes programaciones. Reconozco que todavía no he encontrado lo que busco, pero estoy en ello.
Y..si, es monótono. A mi me gustan los temas monótonos, o sea que no es casualidad que te lo parezca, dronezero. Pero cada uno hace lo que le parece, de eso se trata.
De todos modos agradezco todo tipo de críticas.

PD: Prometo escuchar tus temas con mucho cariño, dronezero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo