Rola Richin-prueba

Richin
#1 por Richin el 28/12/2004
Bueno, en las criticas de Toda la noche dije que subiria algun tema de los que tenia a medias.
va esto... se aceptan colaboradores, trompeta, sax, guitarra, piano.
saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 28/12/2004
Subir
yisas
#3 por yisas el 28/12/2004
pedazo de tema macho
bonitos detalles bajo-batería.

y si!, ya te estás buscando un buen trompetista o saxofonista pa colaborar.

enhorabuena!

x cierto, estás todo hecho de verdad sólo con reason?

yisas
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 28/12/2004
Me gusta el groove que tiene...

El bajo y batería son de Scarbee...??

... :wink:

Ya me contarás...

Salu2!


... :shock:
Subir
tretre
#5 por tretre el 28/12/2004
Que nivel !!No hablo del volumen,hablo de la composicion instrumentacion on y on y on.Voy a intentar un saxo cuando esté curao de la gripe.Muy bien !!! Clap Clap Clap.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 28/12/2004
Hola Richin...cuanto tiempo tio. Perdona el que ande desaparecido, pero no te imaginas, ultimamente el Mesenger, solo para ver correo...y a veces ya, ni eso.
Bueno, yo esta base la escuché hace un tiempo, y ya me había flipado, pero ahora le has dado un par de retoques que le quedan de vicio, me encanta. Y si, un saxo le quedaría muy bien...A ver si se animan por ahí.

Me alegro de verte

Un abrazo fuerte
Subir
chema001
#7 por chema001 el 28/12/2004
Casi que para estropearla, prefiero no participar.

O sí, ¿grabo unos aplausos para el final?
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 28/12/2004
veo que dominas esto muy bien.
me ha gustado el tema. bueno siempre me ha gustado el jazz.
tengo un par de preguntas.
¿quien se encarga de produccion?
¿que pinta Reason en este tema?

un saludo
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 29/12/2004
El tema me gusta, es dinámico y tiene unos toques en plan Chick Corea muy guapos, la batería si que esta muy bien en plan muy Steve Gad, muy bien otra vez, la verdad es que el dominio que tú tienes con las baterías midi no es muy común, realmente muy bueno un 10, lo único el bombo un poco bajo y sin cuerpo, también un poco alta toda la batería en general, los detalles de golpes fantasmas o suaves en la caja excelentes.
Un pequeño detalle pero ya en plan mirando con lupa el charles abierto a veces queda un poco bajo de tono quizás yo lo subiría un semitono ya que comparado con el golpe normal suena como que el abierto fuera de 15 pulgadas y el otro de 13, pero ya en plan de mirar con una lupa.

El sonido del bajo quizás en algún momento puede que no me termine de convencer, en el solo quizas, musicalmente muy muy bien como todo en general.

Realmente da gusto escuchar estas cosas tuyas.

Saludos.
Subir
Richin
#10 por Richin el 29/12/2004
yisas,
Alguien escribió:

pedazo de tema macho
bonitos detalles bajo-batería.
y si!, ya te estás buscando un buen trompetista o saxofonista pa colaborar.
enhorabuena!
x cierto, estás todo hecho de verdad sólo con reason?

Gracias- Si, esta' hecho todo con reason, uso mucho el sampler NN-XT.
jolumala,
Alguien escribió:

Me gusta el groove que tiene...
El bajo y batería son de Scarbee

Hola, gracias. El bajo es de un refill gratuito (no recuerdo de que pagina lo baje') y la bateria esta compuesta de: platos y toms de sonic implants blue jay drums, el bombo lo tome de un SF2 gratuito llamado gold drums. algunas piezas suenan decente. la tarola fue cortada de unos loops de Steve Gadd y los hice .rex para usarlas en reason.
Los pedacillos de guitarra, = son .rex gratuitos procesados en reason. el synthe telefonico creo que es de el subtractor.
tretre,
Alguien escribió:

Que nivel !!No hablo del volumen,hablo de la composicion instrumentacion on y on y on.Voy a intentar un saxo cuando esté curao de la gripe.Muy bien !!! Clap Clap Clap

Gracias! Estaria ATM un sax.
wenfy,
Hola Marcos. Si, ya hace bastante tiempo que esta rola esta asi sin avance. Aver que sale.
Tenia rato que no te miraba ni aki en hispasonic.
saludos.
chema001,
Alguien escribió:

Casi que para estropearla, prefiero no participar.
O sí, ¿grabo unos aplausos para el final?

Ahhh.. se trata de aprender y seguro algo bueno tenemos todos. :wink:
radio2,
Alguien escribió:

¿quien se encarga de produccion?
¿que pinta Reason en este tema?

Pues todo lo que oyes en el tema, lo hice yo usando unicamente reason y samples.

eduardoc,
Hola. Si, a la mezcla le podemos poner mas peros que a la composicion. (no he mezclado) solo hice el bounce, y le vol con un limitador.
Me gusta detallar las bateria, siempre que hago ritmos, me imagino estar sentado tocando y hacer cosas como lo haria un baterista. Espero poder comprar una bateria electronica, ya todo seria mas facil.
El bajo, lo hice solamente para plasmar la idea, me gustaria que lo tokara un buen bajista.

Denme ideas de como les gustaria ordenar las partes.
Le falta mucho a esto, pero que bueno que les haya gustado.
Gracias!
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo