Roland 180 a , teclado.. por favor¡

Thugsound
#1 por Thugsound el 29/02/2004
Hola, quien me heche una mano con este problemilla..le alavare de por vida jej, resulta quet engo un teclado maestro un ROLAND PC 180 A..y resuemiendo..no funciona con mi tarjeta terratec 24/96, mientras que otro tecladito que tengo ( un primax) funciona sin problema alguno..pero en cuanto conceto el roland..se ve que enviaalguna clase de datos..pero muy desfasado..alo mejor en la ruda de modulacion..se le asigna un cambio de programa ..esta como loco..y la coña..es que no suena¡, lo he probado con una terratec DMX y si funciona sin problema..., tb en otro pc que tengo con una tarjeta de sonido "chunga"..y funciona tb..., no se donde estara el rpoblema..si en la terratec 24/96, porque la placa base y demas..apenas tiene 4 meses..., perdonar por el sermon..pero me esta rallando en el alma.., venga gracuas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thugsound
#2 por Thugsound el 29/02/2004
ah..olvide comentar.que un colega me dijo que quizas deberia ser problema de a tarjeta..y tendria que trapichear los pin de la misma..soldando..o alguna ñapa del estilo..pero..eso ya me da terror,...
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 29/02/2004
hola Thugsound,pos eso q dices ya es raro ya jeje.
A mi con mi antigua soundblaster live 5.1 y ahora con la Delta Audiophile no he tenido ningun problema con el.
Yo creo q pude ser problema de la tarjeta por lo q has dicho anteriormente y porque no depende del pc en nada al ser por transmisión midi entre el teclado y tarjeta.
Un formateo por si aca.. y sino suerte.
que mas uhmmm...como tienes configuradas las entradas de ambos?
tarjeta midi out-cable midi in(al midi out del teclado).
no se me ocurre nada mas,ta lue(perdon por las obviedades de ultima propuesta)
Subir
beatglassi
#4 por beatglassi el 15/09/2004
Yo tengo el mismo problema. Pero si puedo oir el teclado para ello debo abrir el LOGIC, seleccionar una pista "audioinstrument" y seleccionar un VST ( Edirol orquestra u otro). No puedo oir el teclado sin abrir el programa ni si selecciono una pista midi normal, pero es que creo que la tarjeta terratec 24/96 que yo también tengo no puede reproducir midi.... Yo no sé si esto es normal o un apaño que yo he encontrado para oir el teclado. Lo que no acabo de comprender es el tema de los bancos de sonido del PC 180A.... ¿ Yo puedo trasmitir sonidos al programa?.

SI alguien tiene una tarjeta terratec 24/96 DMX FIRE y un teclado PC 180A
me puede contestar? Mejor aún me podría enviar su correo electrónico a:

beatglassi@yahoo.es

Me ahorraría un montón de horas y disgustos.
Gracias de antemano.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 15/09/2004
no tengo mucha idea, pero esas tarjetas no llevan instrumentos midi, con lo cual tendras que tener el vst funcionando para que suene, es asi no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo