Roland A 33

jazzeta
#1 por jazzeta el 16/05/2013
Hola compañeros; pues con la idea de llevar menos kilos he pensado adquirir un roland A 33; tengo algunas dudas: ¿qué diferencia hay con el ro land A 30? y la segunda duda que tengo es que nunca he tenido teclado con tecla semicontrapesada; soy pianista de toda la vida y no sé si me adaptaré bien; espero que me contéis vuestras experiencias;por cierto si no os gusta el roland A 33, me podríais indicar vuestras preferencias; gracias a todos; un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jazzeta
#2 por jazzeta el 16/05/2013
También quería comentaros si veis mejor como controlador el m audio keystation; he leído de todo en el foro, y me da un poco de miedo
Subir
crashbtt
#3 por crashbtt el 16/05/2013
a mí con teclados semipesados se me van los dedos, pero supongo que habrá usuarios que se acostumbran a él porque hay un porcentaje importante de gente que usa 73 teclas semipesadas....
Subir
pumby
#4 por pumby el 16/05/2013
Tengo un Kurzweil con tecla pesada y un Roland A33, la diferencia en la pulsacion para mi gusto es bastante grande.No obstante he de decir que el Roland jamas me ha causado ningun problema, es un teclado muy versatil y seguro,lo compre harto del peso del Kurzweil que empezo a sufrir los efectos de los continuos traslados por los escenarios, llegando a estropearse (actualmente lo utilizo en mi estudio sin moverlo). En cuanto al Roland, aguanto mas de 10 años de movimientos sin protestar y tambien lo tengo en mi estudio en perfecto estado y sin acusar desgaste, por otra parte me encanta cuando hago algun bolo su poco peso y la posbilidad incluso de trabajar con pilas. No he probado ningun otro teclado controlador a excepcion del roland A300PRO que tambien utilizo como controlador para mi D.A.W y un secuenciador QY700 de Yamaha, tambien me parece un teclado excelente que cumple las espectativas para las que ha sido diseñado.
Espero te sirva de algo mi experiencia

.....................Un Saludo
Subir
2
jazzeta
#5 por jazzeta el 16/05/2013
ok, y qué me podéis decir del A 33? tengo la opción de coger un A 30 y un A 33; ¿ es mejor por algo especial alguno de ellos?
Subir
pumby
#6 por pumby el 16/05/2013
Yo solo puedo hablar del A33


Saludos
Subir
Wilfredo Panadès
#7 por Wilfredo Panadès el 05/12/2014
Hola, hace poco adquirí un Roland A-33, y la verdad que me es muy cómodo, yo solo lo uso para vst. Pero tengo un inconveniente, al comprarlo usado no tengo manual y hay cosas que no se como hacerlas.. me gustaría poder dividir el teclado para usarlo con 2 sonidos diferentes, por favor si alguno de ustedes sabe como hacerlo agradecería su ayuda. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo